Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Gente a ver quien me puede ayudar con este tema.
En el Cyberia 2 "Resurrection" hay una parte que hay que abrir una puerta con un codigo de numeros y si le pifias sale un gas y caput. tengo el juego como hace 4 año y no lo pude terminar nunca por esa maldita puerta. Me voy a poner a jugar de nuevo despues de 3 años a ver si la cabeza me funciona mejor y puedo resolverlo ahora y si no cuento con ustedes.

Desde ya Gracias
Cevastyan
Mandril
yo lo gane ese juego....primero escuchas la secuencia(los diferentes tonos de numeros) y despues los pones, no es tan dificil...igual voy a ver si encuentro la guia de pc juegos tirada por ahi a ver si esta la clave
Orangután
Graciela
Es realmente molesto saber que durante 3 años estaba en lo correcto pero no podia pegarle a la secuencia. nunca tuve oido para la musica. =)

gracias de nuevo.
Mandril
a ver.... agarré la guia pc juegos y dice

touch tone keypad (creo que es este) : 3-1-0-8
pero hay otro que dice
panel de acceso al ascensor: 3-4-5-1-9-10-2-6
panel de acceso al puente: 2-4-1-5

asi que es uno de estos....despues conta como te fue
Chimpancé
NECESITO AYUDAAAA
genteeeeeeeeeee, no le puedo ganar! este juego me ta matando....
me quede en una parte en la que el chabon sube como por un elevador y entra en una oficina con un ventanal grandote y un mostrador....
en el mostrador hay que insertar algo, una clave con los botones que hay
yo ya tengo esos 3 botones, pero me dice que chequea la voz del chabon....
la cosa es que despues de eso el chabon sigue en la silla y nose que hacer, porque esta todo igual....
me pueden orientar?!?!
muchas graciassss
Chimpancé
otra cositaa
cuando pifias a los botones o repetis la secuencia correcta de botones te abre una compuerta en el piso y te caes a nose donde, que hay unos bichos que te matan....
por eso
nose que hacer ahi
alguien me guia?!
graciass

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ayuda!!, me saltan una pantalla azul y no se q pta tiene la pc, ayuda!! plis!!! @LI3N Windows 6 03.08.2008 11:40 hs.
Porfavor Ayuda Urgente V3 Black Super Ayuda Con Skins yocarlos28 Motorola 16 11.12.2007 23:48 hs.
[AYUDA] Como cambiar el número de disco ayuda please kolke Hardware 3 21.02.2007 00:07 hs.
[Ayuda] Necesito ayuda con un script simple de flash E*O*Y* Diseño Web 4 03.04.2004 21:52 hs.
AYUDA, ayuda AYuda please!! con star wars Gallagher Juegos de Pc 0 14.05.2003 13:57 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Servidor Privado WoW - 3.1.3 WOTLK
• Bot para last chaos
• Llego el Desvirtue de Juegos PC!!!!!!!!
• Mejora la calidad grafica de tu Resident evil 4 PC
• Lineage II Gracia Final Español - GRATIS -...
• narby
• ]Hunk[
• ..:: KaZ ::..
• MaRsOn
• Ale_NFSU2

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}