Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[PREGUNTA] ¿Cúando saldra Diablo III?

Participa en el tema [PREGUNTA] ¿Cúando saldra Diablo III? en el foro Juegos de Pc.
Hola se que este tema no viene a este a apartado pero no se donde ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [PREGUNTA] ¿Cúando saldra Diablo III?
    Hola se que este tema no viene a este a apartado pero no se donde se debe de poner sorry... bueno kisiera saber cuando saldra el diablo 3 el juego para pc mas famoso.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/773555-pregunta-cuando-saldra-diablo-iii.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Cúando saldra Diablo III?

Hola

El foro correcto donde colocar tu consulta era en el foro de "Juegos de PC" muevo tu tema allí y te doy un link donde se esta hablando sobre el tema "Diablo III" (DIABLO lll CONFIRMADO) según recuerdo haber leído a finales del 2009 podría estar saliendo del horno para deleitarnos nuevamente .

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cúando saldra Diablo III?

Yo le calculo 2 años.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cúando saldra Diablo III?

dicen que no hay noticias en la pagina, pero si por ahi no lei mal en octubre de este año creo. no t lo aseguro sal2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Cúando saldra Diablo III?

no creo q dentro de tan poco para mi esta mas serca lo q dice hellspawn
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Cúando saldra Diablo III?

Originalmente publicado por Joaquingnr Ver mensaje
    dicen que no hay noticias en la pagina, pero si por ahi no lei mal en octubre de este año creo. no t lo aseguro sal2
    Sí, en octubre de este año quizás tengamos novedades... pero el juego ni a ganchos.

Históricamente, cada vez que Blizzard anunció un juego (y generó, por ende, toda la espectativa y ansiedad en sus usuarios), tardó muchísimo tiempo en sacarlo a la venta.

Si analizamos lo que tenemos ahora, vemos que presentaron dos de las cinco clases que va a tener el juego, y apenas mostraron un par de items y de monstruos... Realmente no creo que esté en menos de un año y medio o dos años.

Ojo, ¿qué más quisiera yo que el juego saliera mañana? Pero tenés que pensar que, encima, está por salir Wrath of the Lich King (expa del WoW) y no creo que se larguen a sacar un juego encima de esa expa, porque saben que mucha gente va a tener que optar, y no es algo que ellos quieran.
    Editado por Hellspawn - 06.07.2008 15:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Cúando saldra Diablo III?

Ami me parece que es diferente que antes, no es por llevarte la contra ni nada, pero estamos casi ensima del 2009,,, estamos en una epoca, donde te metes en mercadolibre y hay cada dia placas de video nuevas, micros que ya ni se como compararlos 1 con otros donde todo se mueve muy rapido, los diablos que 1 y 2 son ya de hace banda de otra epoca donde no habian tantos juegos y competencia .. yo como vos seguro jugamos al 1 y al 2 y el 3 no creo que entregue mucho mas que los otros, mas que graficas y cosas nuevas .. pero sigue siendo lo mismo y seria muy estupido esperar 2 años... por como se mueve todo :S
    ya esta en el mercado las ati con gddr5 que llegan a mas de 4ghz las memorias y + de 1100 ghz de core, en 2 años 2011 va a ver cosas re alucinantes y el diablo 3 va a parecer el tetris 4. obvio que no deja de ser 1 gran juego como el age2, q todabia se sigue jugando, pero creo q no es a idea de blizzard tardar tanto.. yo creo q es asi, esta avanzando todo muy rapido para esperar tanto.
    Editado por Joaquingnr - 06.07.2008 17:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Cúando saldra Diablo III?

Chicos, me parece excelente que devatan sus opiniones sobre el juego, pero me parece que por cuestiones de orden, que lo hagan en el tema que yo mismo cree ya que ahi mas personas van a ver sus opiniones, y tendrian que abrir otros posts como este.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Cúando saldra Diablo III?

Es que las cosas que se están debatiendo son distintas. Para mí ameritan distintos topics.

Originalmente publicado por Joaquingnr Ver mensaje
    Ami me parece que es diferente que antes, no es por llevarte la contra ni nada, pero estamos casi ensima del 2009,,, estamos en una epoca, donde te metes en mercadolibre y hay cada dia placas de video nuevas, micros que ya ni se como compararlos 1 con otros donde todo se mueve muy rapido, los diablos que 1 y 2 son ya de hace banda de otra epoca donde no habian tantos juegos y competencia .. yo como vos seguro jugamos al 1 y al 2 y el 3 no creo que entregue mucho mas que los otros, mas que graficas y cosas nuevas .. pero sigue siendo lo mismo y seria muy estupido esperar 2 años... por como se mueve todo :S
    ya esta en el mercado las ati con gddr5 que llegan a mas de 4ghz las memorias y + de 1100 ghz de core, en 2 años 2011 va a ver cosas re alucinantes y el diablo 3 va a parecer el tetris 4. obvio que no deja de ser 1 gran juego como el age2, q todabia se sigue jugando, pero creo q no es a idea de blizzard tardar tanto.. yo creo q es asi, esta avanzando todo muy rapido para esperar tanto.
    Man, ojalá tengas razón. Ojalá. No veo la hora de que salga el D3. Simplemente, opino sobre la base de experiencias anteriores.

Lamentablemente, Blizzard tiende a tardar muchísimo con sus juegos, y éstos terminan siendo criticados por lo mismo: los gráficos. Sea con el D2, el War3, el WoW, Blizzard siempre recibió críticas por los gráficos de los juegos. Claro, el engine gráfico de cada uno era viejo (pues hacía años que los juegos estaban en desarrollo), pero Blizz supo cerrarles el orto a todos con el tema de adicción que generan y la jugabilidad que tienen sus juegos.

Te vuelvo a decir, espero por jebús que tengas razón. Lamentablemente, no creo que sea así.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Cúando saldra Diablo III?

Blizzard tiende a optimizar terriblemente sus juegos (el mejor mérito que puede tener una companía, para mis gustos personales). Y dudo que el juego salga, inclusive, en el 2009. No se sorprendan si de repente estamos en el mundial de Sudáfrica hinchando por la azul y blanca y, en un costado, la compu con una noticia de 3djuegos en donde no se sabe aún la fecha de salida de D3

Naa...me fui al carajo. Pero para este año no va a estar ni de casualidad. Una terrible lástima...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 2755 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB