#9 Re: ¿Cúando saldra Diablo III?
Es que las cosas que se están debatiendo son distintas. Para mí ameritan distintos topics.
Originalmente publicado por
Joaquingnr
Ami me parece que es diferente que antes, no es por llevarte la contra ni nada, pero estamos casi ensima del 2009,,, estamos en una epoca, donde te metes en mercadolibre y hay cada dia placas de video nuevas, micros que ya ni se como compararlos 1 con otros donde todo se mueve muy rapido, los diablos que 1 y 2 son ya de hace banda de otra epoca donde no habian tantos juegos y competencia .. yo como vos seguro jugamos al 1 y al 2 y el 3 no creo que entregue mucho mas que los otros, mas que graficas y cosas nuevas .. pero sigue siendo lo mismo y seria muy estupido esperar 2 años... por como se mueve todo :S
ya esta en el mercado las ati con gddr5 que llegan a mas de 4ghz las memorias y + de 1100 ghz de core, en 2 años 2011 va a ver cosas re alucinantes y el diablo 3 va a parecer el tetris 4. obvio que no deja de ser 1 gran juego como el age2, q todabia se sigue jugando, pero creo q no es a idea de blizzard tardar tanto.. yo creo q es asi, esta avanzando todo muy rapido para esperar tanto.
Man, ojalá tengas razón. Ojalá. No veo la hora de que salga el D3. Simplemente, opino sobre la base de experiencias anteriores.
Lamentablemente, Blizzard tiende a tardar muchísimo con sus juegos, y éstos terminan siendo criticados por lo mismo: los gráficos. Sea con el D2, el War3, el WoW, Blizzard siempre recibió críticas por los gráficos de los juegos. Claro, el engine gráfico de cada uno era viejo (pues hacía años que los juegos estaban en desarrollo), pero Blizz supo cerrarles el orto a todos con el tema de adicción que generan y la jugabilidad que tienen sus juegos.
Te vuelvo a decir, espero por jebús que tengas razón. Lamentablemente, no creo que sea así.