#1 guau
guau...Ojote al habla...Estan todos aca...
Mi respuesta:.... p/mi el mejor clan a nivel Teamplay es NM... (AHORA)...
Antes creo q sin duda fue vdm...
A nivel individualidades X creo q es el mejor...
Esto lo digsgsdgsgsgasgsagsagasgsagsagsagsagsadgsagsagso por lo q veo en Inet... tal vez como los vdm no son tan vistos en inet no los pude ver como para poder favorecer a ellos en mi opinion...
Igualmente creo q jackson se lleva todos los aplausos por su trayectoria...
El debate:
Yo conozco y creo q me conocen la mayoria de los q posteo aca (no xq sea groso, sino xq estoy seguido por inet
)
A mustang no lo conozco, mataria verlo jugar a ver q onda... tanto habla q seria una boludez q lo este haciendo solo para joder...
Rezonance QUE LO PARIO !!!! Hace mil años apenas me pusieron el cablemodem jugue una vez con vos... me hiciste T E T A (lo puse separado porque fue con todas las letras)... En ese momento eras mi idolo !!!
pero despues no te vi nunca, nunca mas... ahora me entero q sos Xtra Pain... q grosooo... retomaste q3 ahora ?
Me acuerdo q habia un tal Picudo q lo unico q hacia era jugar FFA en Jo contra un monton de newbies (me incluyo) en DM17 y nos rompia el orto... y cuando lo agarraste vos... jaja no se podia ni parar (sin ofender a nadie)...
3c0 tambien era groso (no se ahora) pero me acuerdo q "palizeaba"
Tambien una vez vi a uno q se puso de nick "Cacho Castaña" alguien sabe quien es ? porque vi un partido e hizo estragos...
Pero FUE HACE MUUUCHO
No se mucho de CS pero el FIP es groso tambien, no ?
Loba sin ofender pero esos posts en los q quoteas y pones puntos suspensivos ocupan espacio al pedo, no dicen nada y no se para q estan... ponete las pilas y si queres decir algo decilo en vez de poner puntitos...
Pap sos un excelente jugador (y el q diga lo contrario ni idea tiene) pero tu ego te resta puntos...
A Dum y a Blue no los tengo de ningun lado... con q nick juegan ? y Destinity ?
bueh me canse, tal vez despues siga...
Mi respuesta:.... p/mi el mejor clan a nivel Teamplay es NM... (AHORA)...
Antes creo q sin duda fue vdm...
A nivel individualidades X creo q es el mejor...
Esto lo digsgsdgsgsgasgsagsagasgsagsagsagsagsadgsagsagso por lo q veo en Inet... tal vez como los vdm no son tan vistos en inet no los pude ver como para poder favorecer a ellos en mi opinion...
Igualmente creo q jackson se lleva todos los aplausos por su trayectoria...
El debate:
Yo conozco y creo q me conocen la mayoria de los q posteo aca (no xq sea groso, sino xq estoy seguido por inet
)A mustang no lo conozco, mataria verlo jugar a ver q onda... tanto habla q seria una boludez q lo este haciendo solo para joder...
Rezonance QUE LO PARIO !!!! Hace mil años apenas me pusieron el cablemodem jugue una vez con vos... me hiciste T E T A (lo puse separado porque fue con todas las letras)... En ese momento eras mi idolo !!!
pero despues no te vi nunca, nunca mas... ahora me entero q sos Xtra Pain... q grosooo... retomaste q3 ahora ?Me acuerdo q habia un tal Picudo q lo unico q hacia era jugar FFA en Jo contra un monton de newbies (me incluyo) en DM17 y nos rompia el orto... y cuando lo agarraste vos... jaja no se podia ni parar (sin ofender a nadie)...
3c0 tambien era groso (no se ahora) pero me acuerdo q "palizeaba"

Tambien una vez vi a uno q se puso de nick "Cacho Castaña" alguien sabe quien es ? porque vi un partido e hizo estragos...
Pero FUE HACE MUUUCHO

No se mucho de CS pero el FIP es groso tambien, no ?
Loba sin ofender pero esos posts en los q quoteas y pones puntos suspensivos ocupan espacio al pedo, no dicen nada y no se para q estan... ponete las pilas y si queres decir algo decilo en vez de poner puntitos...
Pap sos un excelente jugador (y el q diga lo contrario ni idea tiene) pero tu ego te resta puntos...
A Dum y a Blue no los tengo de ningun lado... con q nick juegan ? y Destinity ?
bueh me canse, tal vez despues siga...
0