Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

guau

Participa en el tema guau en el foro Juegos de Pc.
guau...Ojote al habla...Estan todos aca... Mi respuesta: .... p/mi el mejor clan a nivel Teamplay ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 guau
    guau...Ojote al habla...Estan todos aca...

Mi respuesta:.... p/mi el mejor clan a nivel Teamplay es NM... (AHORA)...
    Antes creo q sin duda fue vdm...
    A nivel individualidades X creo q es el mejor...
    Esto lo digsgsdgsgsgasgsagsagasgsagsagsagsagsadgsagsagso por lo q veo en Inet... tal vez como los vdm no son tan vistos en inet no los pude ver como para poder favorecer a ellos en mi opinion...
    Igualmente creo q jackson se lleva todos los aplausos por su trayectoria...

El debate:
    Yo conozco y creo q me conocen la mayoria de los q posteo aca (no xq sea groso, sino xq estoy seguido por inet )
    A mustang no lo conozco, mataria verlo jugar a ver q onda... tanto habla q seria una boludez q lo este haciendo solo para joder...
    Rezonance QUE LO PARIO !!!! Hace mil años apenas me pusieron el cablemodem jugue una vez con vos... me hiciste T E T A (lo puse separado porque fue con todas las letras)... En ese momento eras mi idolo !!! pero despues no te vi nunca, nunca mas... ahora me entero q sos Xtra Pain... q grosooo... retomaste q3 ahora ?
    Me acuerdo q habia un tal Picudo q lo unico q hacia era jugar FFA en Jo contra un monton de newbies (me incluyo) en DM17 y nos rompia el orto... y cuando lo agarraste vos... jaja no se podia ni parar (sin ofender a nadie)...
    3c0 tambien era groso (no se ahora) pero me acuerdo q "palizeaba"
    Tambien una vez vi a uno q se puso de nick "Cacho Castaña" alguien sabe quien es ? porque vi un partido e hizo estragos...
    Pero FUE HACE MUUUCHO
    No se mucho de CS pero el FIP es groso tambien, no ?

Loba sin ofender pero esos posts en los q quoteas y pones puntos suspensivos ocupan espacio al pedo, no dicen nada y no se para q estan... ponete las pilas y si queres decir algo decilo en vez de poner puntitos...

Pap sos un excelente jugador (y el q diga lo contrario ni idea tiene) pero tu ego te resta puntos...

A Dum y a Blue no los tengo de ningun lado... con q nick juegan ? y Destinity ?

bueh me canse, tal vez despues siga...
    +

0
    Me gusta

| Más

te equivocaste de boton trolin!!!! jajajajaja
    Me gusta este mensaje

doom es doomloco...
    lastima que no lo viste jugar
    le rompe el orto a mave por ej
    POKPOKPOK
    Me gusta este mensaje

epa epa
    desafio!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 288 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB