inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 13.07.2008 | 23:41 hs. #1 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Post [JUEGO ONLINE] Perfect World

Hola gente, vengo a presentar un juego muy bueno. Mas especificamente un server argentino de un juego muy bueno.
El juego es el clasico RPG, (estilo MU, Lineage, Ragnarok, etc). Donde uno se crea un personaje, de diversas razas y clases, y va subiendo de nivel y adquiriendo nuevas habilidades y equipos.
Buneo explicar este juego en su totalidad seria muy largo. Nomas les dejo un link para q visiten. Y conoscan sobre este espectacular juego.
http://www.gxzone.com/?ref=25470&redirect=pw
Cualquier cosa. Dudas o preguntas. Avise
Saludos
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 18.07.2008 | 20:55 hs. #2 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Perfect World

Alguien se lo bajo??
se es asi, mandenme su msn por mail
saludos
Old 19.07.2008 | 01:37 hs. #3 (permalink)
Ger!

ya fue presentado hace banda capo
Old 19.07.2008 | 13:20 hs. #4 (permalink)
Colgado de la Palmera

pues si este juego se ve bastante bien
y cuales son los requisitos para la pc
Old 19.07.2008 | 13:40 hs. #5 (permalink)
Primate

Requisitos Mínimos
800 MHz Pentium 3 CPU

256M RAM
Placa de video aceleradora 3D de 32mb (GF2 series o VGA similar)
DirectX 9.0c
2.5 GB de espacio en disco
Conexión a Internet

Requisitos Recomendados
2.4 GHz Pentium 4 CPU
512M RAM
Placa de video aceleradora 3D de 128mb
DirectX 9.0c
2.5 GB de espacio en disco
Conexión a Internet
Old 21.07.2008 | 00:27 hs. #6 (permalink)
Primate

Y banda ancha te recomiendo q tengas de 512 kb/s para arriva
Old 23.07.2008 | 18:40 hs. #7 (permalink)
Gorila Gigante!!!

Dios Mio!!! cuanto doble post!!! Yo dejo una recomendacion, si quieren encontrarle sentido al juego, no jueguen en servers privados, ya que este juego es totalmente gratuito, asi que en el server original te encuentras con un monton de personas recien comenzando, mientras en uno privado en el que hallan unas 700 personas, no te encontraras casi con nadie... Bajenlo de la pagina oficial http://www.perfectworld.com.my
de ahi lo bajan,

y si quieren un clan que hable español entren a esta pagina http://heroes.superforo.net/index.htm

Somos un clan hispano, para entrar en este clan debes jugar en el servidor "DELPHI" ( debes escogerlo antes de loguearte)

Te ayudaremos en lo que podamos, no dudes en jugar, recomiendo este fantastico juego, a mi me ha gustado mucho, soy lvl 60.

bueno eso es todo, bye

Editado por sony2084 - 23.07.2008 18:50 hs..
Motivo: error en las palabras
Old 24.07.2008 | 16:47 hs. #8 (permalink)
Primate

Cita:
Originalmente publicado por sony2084 Ver mensaje
Dios Mio!!! cuanto doble post!!! Yo dejo una recomendacion, si quieren encontrarle sentido al juego, no jueguen en servers privados, ya que este juego es totalmente gratuito, asi que en el server original te encuentras con un monton de personas recien comenzando, mientras en uno privado en el que hallan unas 700 personas, no te encontraras casi con nadie... Bajenlo de la pagina oficial http://www.perfectworld.com.my
de ahi lo bajan,

y si quieren un clan que hable español entren a esta pagina http://heroes.superforo.net/index.htm

Somos un clan hispano, para entrar en este clan debes jugar en el servidor "DELPHI" ( debes escogerlo antes de loguearte)

Te ayudaremos en lo que podamos, no dudes en jugar, recomiendo este fantastico juego, a mi me ha gustado mucho, soy lvl 60.

bueno eso es todo, bye
Este server tambien es gratituito, antes de opinar porque no te fijas bien. Ademas como queres que haya mucha gente, si es un server relativamente nuevo. Tercero si hay tanta gente seguro no se puede ni jugar ya que te "pkearian" a cada paso. Anda a ofrecer tu server a otro lado, y no molestar en los de los demas. Ademas yo no estoy obligando a nadie a jugar, sino que estoy publicando el juego para que mas gente lo conosca.
Saludos
Old 15.08.2008 | 17:48 hs. #9 (permalink)
Primate

bue, no aparecio mas "sony" xD
Old 25.08.2008 | 22:46 hs. #10 (permalink)
Primate

Vamos, Bajencelo Xd
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[SERVER] Perfect World Sau Juegos de Pc 11 23.07.2008 18:47 hs.
[JUEGO ONLINE] [NUEVO][MMORPG] > Perfect World toolxma Juegos de Pc 0 07.06.2008 04:15 hs.
[JUEGO ONLINE] Perfect World GxZone Tonja Juegos de Pc 0 27.05.2008 01:43 hs.
[JUEGO ONLINE] lineage 2 y el nuevo perfect world!! mantisas Juegos de Pc 0 26.05.2008 16:26 hs.
[JUEGO ONLINE] Perfect World Visiusd Juegos de Pc 5 20.05.2008 10:35 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
• Serial para Alone in the Dark 5
• Lineage II
• gunbound pro hack.....xD....
• Half-Life Episode Three. Proximamente.
• Josesanme
• ..:: KaZ ::..
• banderkerkof
• K-TO
• FrancoBK

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital