• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
REIKO
[AYUDA] Problema Medal Of Honor Airborne...
Buenas gente!
Ok. Tengo un tema con el MOHA. Hay una mision (no recuerdo el nombre, los que lo jugaron sabran) en la cual hay que destruir 4 tanques que estan sobre trenes, unos snipers te disparan jodido y termina con un video donde las puertas de un tren se abren y salen OCHOMIL nazis. Bueno se me cuelga en ese video y no avanza. La PC no es por que es grosa y el juego anda mas que perfecto.

Pero bueno, se me cuelga ahi y muere.
Habia escuchado por ahi que habia versiones del juego que no traian los videos y puede ser eso, pero otros videos si se ven y funcionan.

Alguna ayuda?? o info al respecto ??
La Furia De Gohan
Re: Problema Medal Of Honor Airborne...
la unica opcion que te puedo tirar es que te bajes los parches oficiales del juego y lo actuualices a la ultima version..eso si te vas a pegar flor de embole descargando a dos parches que miden cerca de 1 a 1.5 gb asi que vas a tener para rato jejejejeje!!!!!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Descesperación, Medal of honor airborne Juan ManuelFern Juegos de Pc 0 01.07.2008 21:00 hs.
medal of honor airborne banderkerkof Juegos de Pc 2 26.03.2008 16:46 hs.
Medal Of Honor Airborne, problema. hayqueteataco Juegos de Pc 0 15.02.2008 10:31 hs.
Medal Of Honor Airborne Fernandito20 Juegos de Pc 3 05.11.2007 17:51 hs.
Medal of Honor: Airborne Abaddon Consolas de Juegos 0 26.03.2006 16:42 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
• Serial para Alone in the Dark 5
• Half-Life Episode Three. Proximamente.
• gunbound pro hack.....xD....
• Psico VPN - Parte 2 -
• Josesanme
• ..:: KaZ ::..
• K-TO
• banderkerkof
• FrancoBK

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Ir arriba
Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB