Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Que Need for speed te gusta mas ?

Participa en el tema Que Need for speed te gusta mas ? en el foro Juegos de Pc.
hola... cuenten que les gusta mas de su version favorita ! probe la demo del ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Matt Silverado escribió el 16/10/2002 a las 18:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que Need for speed te gusta mas ?
    hola... cuenten que les gusta mas de su version favorita !

probe la demo del hot pursuit 2 y esta bueno. el auto se daña, es matanga, pero se daña. tenes que darle como 200 choques frontales a 290 kmh para que le pase algo.

esta bueno, pero el mejor es el 1 para mi .

nada mejor que el need for speed original . La musica era increible, traia videos de los autos ( que los mire mil veces ) y...
    traia 3 presentaciones distintas !!! y todas eran espectaculares !
    ademas tenia la pista " Alpine" y la "Coastal" que eran lo mas... podias pasear por ahi con tu lamborghini tranquilito... o ir a las tablas esquivando el trafico ... ademas estaba bueno el manejo de los autos.
    o sea... para mi el mejor fue el 1 . Y los jugue a TODOS ... a el 2 , a el 2 version 3dfx , el 3 , el 4, el porsche, etc.

saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/78288-que-need-speed-te-gusta-mas.html
    | Más
  • Matt Silverado escribió el 16/10/2002 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ah !! me olvidaba... ademas , amo jugar los juegos de autos desde el interior... y el need 1 me mato con los interiores.

que mal que el hot pursuit 2 no los traiga. igual esta bueno .
    Me gusta este mensaje
  • Javier JFPM escribió el 16/10/2002 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Coincido totalmente, el 1 tenia ese "no se que" q te atrapaba,

El q jamas me gusto fue el nfs5 porsche,sobretodo por lo aburrido de manejar solamente porsches y la imposibilidad de poder agregar autos propios.

Al que mas bola le di es al NFS4 ya que hasta hace un tiempo hacia autos y pistas para el juego.
    Ahora frene,porq estoy en espera de que Oleg investigue el nuevo formato *.o del nfs6 para que pueda ser editable.

Una vez que el juego sea editable, recien ahi vamos a poder apreciar el verdadero potencial del juego.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • [N-e-O] escribió el 16/10/2002 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Como dice Javier al q mas Juge fue el 4..... Por la Variedad de autos y encima los q bajaba de inet... asi q estaba lleno... el Porche no es q no me guto pero q se yo....era solo porche y a la larga aburria

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Fedemar escribió el 16/10/2002 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El 1 era una masa, lo que mencionaste de las pistas es verdad, estaban muy buenas, el 2 SE también lo jugué bastante, el 3 y el 4 no los jugué mucho, y el 5 me encantó por más que los autos fuesen solo Porsche, además para jugar MP estaba buenísimo...
    Y la demo del 6 está buena, pero espero que lo mejoren para cuando salga el final, porque la verdad que le falta un poco todavía...
    Me gusta este mensaje
  • Sebastianb escribió el 16/10/2002 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo quede de la cabeza con el NFS 2, principalmente con la musica (que estaba muy bien hecha) y con el Italdesing Cala, que era un muy bonito coche (lo pude ver en la exposicion de hace unos meses y se me caia la baba). Tambien jugue mucho al 5, en modo MP en el laburo.
    El demo del NFS 6 me gusta visualmente excepto que no vi que el auto se rompiera
    Me gusta este mensaje
  • Pabloslide escribió el 16/10/2002 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El original es el mejor, era una masa!.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Matt Silverado escribió el 17/10/2002 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el 2 estaba muy bueno... me cagaba de risa jugando con mi hermano a pantalla partida... pero tenia los graficos medios raros... como muy ... opacos... no ?
    Me gusta este mensaje
  • LaT escribió el 17/10/2002 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El q mas me gusto fue el 1 me copaba la fisica y los graficos el interior de todos los autos, el sonido un caño.....lo gaste al juego lo gane 1000 veces, tambien lo jugaba con mi modem de 28800 con un amigo.
    El 2,3 y 4 no me gustaron para nada por la fisica ni los jugue, el 5 lo jugue bastante, fisica maso buenos graficos.
    Probe la demo del 6 y me parecio malisima la fisica osea es un arcade feo, la modena un caño los graficos pero el porsche no me gusta para nada me quedo con el del nfs5.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • lucasdf escribió el 18/10/2002 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el 1 por que fue la revelacion, y el 3 por jugabilidad (hot pursuit 1)
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 318 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB