![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola gente..!! mirenn mi problema es el siguiente.. entro al gunz y todo joyajoya :P pero en los servers solo 5 o 6 /2000 y cuando le doy a Login me sale el cartelito "Cannot access server" y la rpm... :O alguien me podria explicar que es lo qe pasa? es el juego, o soy yo nomas el de la mala leche xD ya probee todoo, crear otras cuentas, reinstalar, desinstalar e instalar, distintos directorios, etc... AH, por las dudas.. nunca anduvo en esta pc.. lo instale hace unos dias pero nunca pude entrar. -Otra cosa que nahh que ver pero we.. resulta que desde que puse esta pc en red, se me tilda al hacer click derecho en el escritorio, pero solo ahi, en iconos y barra de tareas no se tilda con click derecho :S oseaa queda el fucking relojito en mi "doble nucleo" :S ![]() desde ya Muchas gracias! | |
| | #2 (permalink) |
| Hola, a mi me pasa lo mismo, no puedo entrar hace un mes y pico, ya estoy loco, soy level 50 hace como 2 años y pico que juego, me quiero matarrrrrrr, no se que pasa que no puedo entrar a ninguno de los 2 servidores, encima aparecen 1 o 2 conectados nomás. Si sabés algo por favor informame. Gracias. Saludos. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Gunz online y LAN | Da/\/\ian | Juegos de Pc | 1 | 28.03.2008 00:50 hs. |
| [AYUDA] Gunz Online en Windows Vista? | soultaker | Juegos de Pc | 1 | 21.08.2006 22:00 hs. |
| Gunz Online [mmorpg] | MaRsOn | Juegos de Pc | 0 | 24.02.2006 21:14 hs. |
| [PEDIDO] Problema con gunz online | BetyBoop | Juegos de Pc | 1 | 19.09.2005 17:39 hs. |
| Gunz Online | kaiki | Juegos de Pc | 4 | 28.07.2005 22:00 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||