| ||||||
![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Que tal, quiero saber si alguien sabe por que en mi pc algunas veces me falla el counter strike, se aceeran mucho mucho las graficas , andan muy rapido los muñecos , no se si es por el servidor, pero aveces sin ser ese el problema a mi me falla demasiado el juego, tengo una tarjeta de video buena para ese uego u equipo con buana capacidad y no se porq falla aveces, alguien podria decirme como solucionarlo o donde conseguir uno bueno.... ??? Gracias. | |
| | #2 (permalink) |
| Es probable que sea lag en el servidor... es decir un problema de otro | |
| | #3 (permalink) |
| SI tamb puede ser el conter q te falle proba reinstalarlo o sino bajate otro Salu2 | |
| | #4 (permalink) |
| otra cosa que puede ser es que tenes muchos procesos abiertos que esten relacionados con internet como el ares emule msm, etc antes de jugar cerra todo eso y te va a andar mejor | |
| | #5 (permalink) |
| Reinstala el Counter Strike y despues fijate el Ping (Latencia) de los Servidores si son muy altos te va a andar mal... | |
| | #6 (permalink) |
| hola gente : tengo un problema con el counter, les comento, cambie de maquina y el instalador del juego lo perdi. ahora el problema es que baje unos instaladores de internet pero ninguno me funciona no se si es la maquina o que, me sale este error:" runtime error! program: h:....../hl.exe abnormal program termination. muchas gracias | |
| | #7 (permalink) |
| Pregunta!!!: Ya Q Estamos, ¿que Es La Latencia? (lo Que Tienen Los Jugadores? Nunca Supe Para Que Era Y Nadie Me Lo Supo Responder..saludos!! | |
| | #8 (permalink) |
| Latency es lo mismo que Ping, es decir el lag(retraso) de una coneccion medido en numeros, mientras mas alto peor es... hasta 100 es una cantidad imperceptible para el conter.. mas de eso, se pone fea la cosa.... Saludos | |
| | #9 (permalink) |
| descargatelo del ares http://ares.softonic.com/descargar le dads a vuskeda:todo y ya ta | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/783737-ayuda-counter-strike-1-6-a.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! Counter strike - psicofxp.com | This thread | Refback | 27.07.2008 15:18 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [SERVER] Counter Strike 1.6 y Counter Strike Source | kidfrom77 | Juegos de Pc | 6 | 29.07.2008 03:48 hs. |
| [AYUDA] ¿Como paso el counter strike 1.5 al counter 1.6?? | gytierrez | Juegos de Pc | 7 | 01.02.2008 11:20 hs. |
| [AYUDA] counter strike | cardanyfer | Juegos de Pc | 0 | 29.10.2007 21:48 hs. |
| Counter Strike | Locutus ® | Juegos de Pc | 12 | 15.04.2007 18:09 hs. |
| [AYUDA] Counter Strike 1.5 | TATOVSMATIAS | Juegos de Pc | 3 | 07.01.2007 11:30 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||