![]() |
| Compártelo (2) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| HOLA GENTE....NECESITO AYUDA!!!!!................NECESITO QUE ME DIGAN TRUCOS O COMO HACER PARA IMPLEMENTAR SONIDOS EN EL COUNTER STRIKE 1.6...RECIENTEMENTE ME CREE UN SERVER PERO NECESITO MEJORARLO PONEINDOLE TODA CLASE DE SONIDOS Y TRUCOS...OJO NADA DE CHEATS NI NADA POR ESTILO SINO COMO LOS TIPICOS SONIDOS DE MULTIKILL,ULTRAKILL,MONSTERKILL,KILLING SPRE....ECT....O CUALQUIER OTRO TRUCO SIMILAR...YA SEA DE SONIDO O OTROS PARA PODER MEJORAR MI SERVER....TODOS LOS QUE SEPAN...SE LOS VOY A AGRADECER ETERNAMENTE!!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!---------------MATY...... | |
| | #2 (permalink) |
| Es un dedicado o contrataste un hosted? | |
| | #3 (permalink) |
| tenes q hablar con el q t lo vendio por msn q el te lo configura y te explica | |
| | #4 (permalink) |
| HOLA el mio es dedicado lo cree yo y queria que me digan como ahcer para q mi server tenga el sonido eel monster killer kileing sprre tmnb q tenga lo comandos motemap timeleft voteban rank y todo lo demas xq no tiene nada mi server nada mas kick y cambuar de pista ayudenme plis1!! a y los comandos tmb xq quiero cambiar yo duño del server a los q entran x ejemplo cera yo los equipos xq habeces hay 3 counter 1 un terro y no se quieren paar y yo no se como paarlos | |
| | #5 (permalink) |
| che me parece q me equivoque de luagr pense q en esta pagina se ayudaba pero ahora veo q no | |
| | #6 (permalink) |
| 1ro flaco .. si no te ayudaron es por que no sabe.. y no podes esperearte un minuto .. loco de onda si tenes un problema esperate a que te respondan y yo tengo tu solucion pero la verdad amigo que diciendo esas cosas no vas a lograr nada.. yo te hubiera ayudado .. pero no estamos al p2 esperando a q vos posties para ayudarte. 2do lo que vos nesesitas es instalarle el amx. sabes de donde bajartelo ?.. si queres agregame al msn: ermak.cs@gmail.com y yo ahi te ayudo! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/784769-necesito-ayuda-server-counter-strike-1-a.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! Counter strike - psicofxp.com | This thread | Refback | 27.07.2008 15:17 hs. | |
| WASALive ! Counter strike | This thread | Refback | 17.07.2008 21:27 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| AYUDA: Server de counter strike en mi hosting. | eduardotobon | Juegos de Pc | 0 | 24.06.2008 11:51 hs. |
| [SERVER] Necesito ayuda para el counter strike | Dragons089 | Juegos de Pc | 2 | 11.02.2008 18:23 hs. |
| [AYUDA] ayuda con el counter strike 1.6 | hskclf | Juegos de Pc | 4 | 10.12.2007 00:31 hs. |
| Counter Strike Ayuda!!!!!!!!! | Facha2781 | Juegos de Pc | 6 | 08.09.2007 19:55 hs. |
| Necesito Ayuda Counter Strike | lumaco | Juegos de Pc | 2 | 20.10.2004 22:02 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||