| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Bueno gente.. me compre el cd del counter 1.6 lo instale y todo.. y no me funciona en internet..no me toma los servers ip un amigo me fue guiando q juega y nada.. ya instale el sxe injected y tampoco.. si alguien me puede ayudar le agradesco salu2 | |
| | #2 (permalink) |
| muy buen juego............Lastima que nop te pueda ayudar...... | |
| | #3 (permalink) |
| Mira si es lo q creo es muy simple solo tenes que desactivar el firewall y listo! www.fluxcomand.com.ar | |
| | #4 (permalink) |
| Lo que tenes que hacer es bajar las ultimas actualizaciones si el Counter Strike es No steam (la podes bajar en www.clanco.com.ar) y si el Counter Strike es Steam . fijate si tenes router habilita los puertos correspondientes o desactiva el firewall. Claro si intalas el sxe es porq es No steam... baja desde esa pagina el parche mas reciente y ya vas a poder jugar | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| ayuda!! counter strike | pipo2007 | Juegos de Pc | 10 | 25.01.2008 21:04 hs. |
| [AYUDA] ayuda con el counter strike 1.6 | hskclf | Juegos de Pc | 4 | 10.12.2007 00:31 hs. |
| Counter Strike Source Ayuda | danielito67 | Juegos de Pc | 8 | 17.11.2007 19:10 hs. |
| [JUEGO ONLINE] ayuda (counter strike 1.6) | alesio93 | Juegos de Pc | 4 | 15.09.2007 00:55 hs. |
| Counter Strike Ayuda!!!!!!!!! | Facha2781 | Juegos de Pc | 6 | 08.09.2007 19:55 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||