• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Jay

Jay no está en linea ahora

Vagoneta
Konami me tiene patilludo
Gente ¿Cómo les va? Los molesto porque la verdad que soy un fan del vicio y cuando me enteré que iba a salir el Metal Gear Substance y el Silent Hill para PC la baba inundó el teclado. Ahora, ¿cuándo demonios van a salir? Supuestamente el Silent sale ahora en octubre, pero no vi nada de ná.

Encima sacan juegos como el Dance Dance revolution y una recopilació de los Castlevania y (todo bien, son clásicos) los quiero matar...

¿Alguno sabe algo de las fechas? Perdón por ser tan nerd, pero cuando un es fan, es fan...

¡Gracias!!
lechuga hippie??!!
el metal gear subs segun el video con los avances se larga en diciembre

y diria que el silent tambien lo tendrian que mandar para diciembre, por que a ellos les importa 3 carajos que los fanaticos
se mueran de ganas por un juego, lo que ellos quieren es guita
y las ventas de navidad ..puffff....les llenan los bolsillos a los tipos!!...asi que...a esperar sentado nomas..
Jay

Jay no está en linea ahora

Vagoneta
Pero... pero... esto no es así... el No one lives forever 2 no dura hasta Diciembre... Estoy viendo estos videos desde julio...

Gracias Bazz, es duro de tragar, pero gracias...

En fin.. che, ¿tenés el Castlevania? (mentira, pobre nabo se conforma con cualquier cosa)

Saludillos
ice mio t name alma fuert
Re: Konami me tiene patilludo
metal gear cuanto???4 ???

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (c) Konami *MONEY* Abaddon Juegos de Pc 1 01.11.2004 19:40 hs.
KONAMI, 30 años de maravillas aRieL- Consolas de Juegos 1 09.08.2004 19:38 hs.
[PSP DS]Konami ya desarrolla para PSP y Nintendo DS Agustin Consolas de Juegos 0 29.01.2004 18:07 hs.
[Ps2] Konami revela dos bombazos para PS2 Abaddon Consolas de Juegos 0 12.01.2004 20:28 hs.
[GBA] Konami lanzas Dance Dance Revolution Konamix Obi WaN Juegos de Pc 0 14.05.2002 12:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
• Serial para Alone in the Dark 5
• Half-Life Episode Three. Proximamente.
• gunbound pro hack.....xD....
• Psico VPN - Parte 2 -
• Josesanme
• ..:: KaZ ::..
• K-TO
• banderkerkof
• FrancoBK

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB