Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] kof 2k2 en adelante

Participa en el tema [AYUDA] kof 2k2 en adelante en el foro Juegos de Pc.
gente una pregunta q siempre me hice existe el king of fighter 2002 , 2003 ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] kof 2k2 en adelante
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    psg1 escribió el 18/07/2008 a las 00:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] kof 2k2 en adelante
    gente una pregunta q siempre me hice existe el king of fighter 2002 , 2003 y 2004 para PC ? osea un instalador con crack y eso ...... existe?

| Más
  • ]Hunk[ escribió el 18/07/2008 a las 04:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: kof 2k2 en adelante

lo kof nunca salieron para pc, pero se pueden correr con el emulador de neogeo.

averigua en el foro de avandonware, alli sabran explicarte mejor!

saludos!

P/D: esta prohibido pedir cracks, seriales y todo lo referido a descargas ilegales en el foro, asi que ya sabes para mas adelante!
  • psg1 escribió el 20/07/2008 a las 04:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: kof 2k2 en adelante

hola como va ....... desde ya gracias x la respuesta q me distes .... aun q me gustaria aclarar q nunce pedi un crack es mas no e pedido nada creo q mi pregunta fue mal iterpretada o no me supe explicar bien solo queria saber si existia para pc cuando mencione el crack solo fue para q sepan a lo q me referia .... con la pregunta .....
    no estaba pidiendolo .....
    de todas maneras t agradesco q me lo hayas aclarado ya q no tenia bien entendido ese punto de los crack y soft ilegales
    muchas gracias suerte
  • ]Hunk[ escribió el 20/07/2008 a las 05:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: kof 2k2 en adelante

todo bien, si el error fue mio, te pido mil disculpas, talvez entendi mal cuando preguntaste acerca de uns instalador con crack XD.

sobre el tema del emulador, yo tengo un emu de neogeo con los kof del 94 al 02 o 03, no recuerdo.

pero me los paso un amigo. me parece que el que salio solo para ps2, no es posible correrlos en una pc a menos que tengas un emu de ps2 y una super pc. pero con el emu de neogeo los demas se pueden, es por eso que te recomende que te pegues una vuelta poir el foro de avandonware, en donde tambien se tocan los temas de amuladores, para que te expliquen mejor y te aconsejen paginas en donde descargarlos!

saludos!
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 163 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB