• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] Problema Con Rise Of Legends!
Holaz , me compre el rise of legends ,, lo crakeo todo i cuando inicia me tira 2 errores
Error al inicializar graficos . compruebe qe los controladores i la tarjeta de video esten instalados correctamente i si son conpatibles con el rise of legends ,
el otro me dice
"No se a podido inicializar rise of legends debido al suigiente error :
el hardware de video no se a inicalizado , compruebe qe los controladores esten actualizados"
Tengo la sing pc : Intel Pentiun 4 3,00ghz , 2,99ghz , 1gb de ram , 512 de placa de video una Ati Readon x1550 de 512mb , tengo como sistema operativo el windows xp SP2 , espero qe me puedan ayudar

Desde ya muchias gracias

Slds

PD: SI NESESITO ALGUN CONTROLADOR ACTUALIZADO DE LA PLACA O ALGO PORFAVOR DEJENME EL LINK DE DONDE BAJARLO..SOI MEDIO BLDO PARA BUSCAR COSAS XD DESDE YA GRACIAS!!
Primate
Re: Problema Con Rise Of Legends!
ayudenmen PLZ!! toi loco por jugarlo
Starship Captain
No es que seas boludo, sos vago.
Primate
mira recien encontre los drivers la cosa es qe cuando lo isntalo , reinicio pc i se me desbirtua toda la img , se me pone en 800x600 i 8 bits de clidad de color i no se puede poner mas qe eso :S . Qe puede ser??
Starship Captain
Probablemente bajaste los equivocados. Son los Catalyst 8.6? Esos son los correctos. Lo que podes hacer es desinstalar los anteriores, reiniciar, volver a instalar los drivers, reiniciar y listo.

VAGO!!! Aca tenes por las dudas el link directo a ATI/AMD
http://game.amd.com/us-en/drivers_ca...=xp/radeonx-xp

Repito... VAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Hasta el lunes, me voy a escaviar al Oraculo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
X-Men legends 2 cano1980 Juegos de Pc 9 11.09.2008 10:14 hs.
Problema con rise of nations gold edition AdOlFiToH Juegos de Pc 1 16.07.2008 13:27 hs.
Problema con rise of nations gold edition AdOlFiToH Juegos de Pc 1 15.07.2008 19:13 hs.
X-Men Legends punkxxx111 Juegos de Pc 2 16.02.2008 01:30 hs.
Problema entre Rise of nations y placa integrada S3 savage pro DDR theFEHLER Juegos de Pc 3 10.02.2006 18:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
• Serial para Alone in the Dark 5
• Half-Life Episode Three. Proximamente.
• gunbound pro hack.....xD....
• Psico VPN - Parte 2 -
• Josesanme
• ..:: KaZ ::..
• K-TO
• banderkerkof
• FrancoBK

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Ir arriba
Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB