half life mod??
-
bue como me baje este juego y ya lo habia terminado anteriormente le queria preguntar si conocen algun mod como la gente singleplayer ( si supera al juego mejor )
-
single muchos no hay
que yo conosca tenes el action half life y el wanted!
y uno del red no se que carajo, que es como una continuacion del half life.
pero lo que mas hay son mods multiplayers. de esos uno de los mejores y no muy conocidos son cience & industry y Pirates Vikings and Knights, ese es uno de los mejores mods multiplayer que hay.
pero single YO solo conosco esos que te digo al principio. -
mac....tenes tres mods single player de gran calidad,son expansiones del half life
blue shift:
Es un Mod en el que actuas como Barney Calhoun, un guarda de seguridad que trabaja en Black Mesa y que se ve involucrado en el experimento fallido de Freeman.
opposing force:
Su historia se centra en uno de los soldados que llegan a Black Mesa cuando Freeman destroza medio laboratorio.
Como soldado debes rescatar a los trabajadores de Black Mesa, pero al llegar sufris un accidente y cuando recuperamos la conciencia estamos metidos de lleno en la acción.
azure sheep:
tomamos el papel de uno de los guardas que estan en las instalaciones de Black Mesa (parecido a Blue Shift en cuanto a tematica).Este guardia de seguridad deberá rescatar a una compañera que está en peligro debido al desastre provocado por Freeman.
los podes bajar del kazaa,te los recomiendo.