Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

need for speed porsche anda en camara lenta.....

Participa en el tema need for speed porsche anda en camara lenta..... en el foro Juegos de Pc.
Queridos gurues de los videogames, les paso a explicar mi problema: Instala el NFS porsche, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 need for speed porsche anda en camara lenta.....
    Queridos gurues de los videogames, les paso a explicar mi problema:
    Instala el NFS porsche, y cuando empieza una carrera anda como en camara lenta, osea, corre fluidamente, pero a menos de la velocidad normal....
    Tengo un athlon 900, geforce2 64 mb, 512 de ram, sblive ywin XP
    Probe con los ultimos drivers de nvidia, los 30.82, y el 40.72 (beta), la baje todas las opciones graficas del juego, cerre todas las aplicaciones posibles y deje corriendo solo el juego y nada, ya no se que mas probar, estoy desesperado!!!!, es con el unico juego que me pasa, hasta la demo del nuevo NFS HOT PURSUIT2 anda bien (bajandole la calidad)
    si a alguien se le ocurre algo mas para probar se los agradecere!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Ke raro...no te puede andar lento...lo probaste de instalar de vuelta al juego?...............la verdad ke no se, me mataste con esta...
    saludos
    Me gusta este mensaje

ami la demo del nfs hot pursuit 2 me anda lento tengo una p3 de 1ghz 256mb y una gf 2 mx
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: need for speed porsche anda en camara lenta.....

BUENO .. LE DIGO A TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN PROBLEMAS CON SUS NFS .. QUE LE PROBLEMA NO SE CUAL ES .. PERO .. ESTOY SEGURO DE QUE SI QUIERES JUGAR EL NFS PORSCHE .. TE RECOMIENDO QUE DESCARGES EL .. PC-GAMES - Need For Speed 5 - Porsche Unleashed DE ARES PESA 190 MB .. Y DIRAS QUE TIENE DE ALTERNATIVO ? .. PUES ES LA VERSION PORTABLE .. LOS JUEGOS PORTABLES .. SON ESOS QUE TU SOLO LOS DESCARGAS Y LO JUEGAS (NO REQUIERE INSTALACION NI MENOS CD) .. ESO .. A MI ME FUNCIONA CON .. WIN XP .. 512 DE RAM ... 32 DE VIDEO ... Y HASTA ME SIVE EN MULTIPLAYER CON VELOCIDAD QUE MEJOR NO TE DIGO ! (ES MUY BAJA XD)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: need for speed porsche anda en camara lenta.....

te recomiendo que pruebes lo siguiente... activa el modo compatibilidad en el ejecutable, desactivale los temas visuales y simula que esta corriendo sobre windows 2000...

decime si te sirvio...

saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: need for speed porsche anda en camara lenta.....

Me parece en parte porque no soporta muy bien XP, acordate que se hizo antes que este. La máquina también me parece un poco chica. Fijate en la página oficial si no hay parches.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: need for speed porsche anda en camara lenta.....

la maquina esta re bien. yo lo corria en un amd k6-2 de 500 MHZ con una placa de video de 8 MB...

asi que con esa maquina tiene que volar.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: need for speed porsche anda en camara lenta.....

yo tambien tengo un problema con el mismo no para del primer loading
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: need for speed porsche anda en camara lenta.....

Pues Mi Amigo Lo Juega Con Tarjeta De Video Integrada De 8 Mb .. Y Como ?
    Pues Juega La Version Portable
    Incluso Jugamos Atravez De Internet
    Por Si Quieren Jugar Me Avisan ..
    Ese Juego Es Muy Bueno
    Y No Eh Encontrado Juegos Asi
    Que Traigan Autos Desde Los 50's Hasta Los 00's Xd
    :d
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: need for speed porsche anda en camara lenta.....

Acá les dejo algo que bajé de JPRacing para aquellos que se nos tilda en LOADING
    http://jpracing.racerplanet.com/modu...d=118&lid=1490
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1980 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB