| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| hola gente les escribia para pedirles ayuda asi corro bien mi juego: el battlefield vietnam se que hay comandos para mejorar las fps y para saber las fps, aunque no se cuales son les comento: mi pc es un P IV 2.66 ghz 512mb de ram ,120gb de HD y plata de video de 256mb nvidia fx5500 de 128 bits... nesesito que me ayuden asi puedo correr bien mi juego favorito!!!actualmente tengo los graficos al minimo y quiero mejorarlos un poco y por q he visto se puede con la pc q tengo..saludos!! | |
| | #2 (permalink) |
| 11 vistas y nadie ayuda... me olvidaba de decirles....tengo un monitor de 17 pulgadas...q configuracion utilizan para el juego???? | |
| | #3 (permalink) |
| Lo tipico , desfragmenta, si podes overclockeala un poco. Que tan seguro q te ande estas? | |
| | #4 (permalink) |
| actualmente lo tengo instalado, es mas , tengo los graficos al maximo, pero se tiende a trabar un poco, y me parece que para los recursos que tiene mi pc tendria q ir bien fluido, te comento tengo los 64 bots, la resolucion es 1024x768 y todo en alto.... y la maquina esta con todo el mantenimiento como debe ser, desfragmentada, etc pero no se como tiene q ir configurada la tarjeta de video... | |
| | #5 (permalink) | |
| Cita:
| ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [EJERCICIO] Hay que correr... | Patagonz | Gimnasio | 18 | 25.11.2007 00:10 hs. |
| [AYUDA] Correr... | fabri__91 | Gimnasio | 11 | 10.10.2007 21:41 hs. |
| [AYUDA] Correr! T_T | HormigaMarxista | Gimnasio | 4 | 24.09.2005 04:07 hs. |
| Aprender a correr | §..Gardener..§ | Gimnasio | 18 | 05.05.2005 10:41 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||