inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 22.07.2008 | 20:43 hs. #1 (permalink)
MaRsOn MaRsOn está desconectado
Supermoderador
<Geek></Geek>
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [PREVIEW] Time Of war! - Proba la demo y aprovecha el 50% de descuento!

Oniric Games anuncia el lanzamiento internacional en línea de Time of War, un shooter
moderno con jugabilidad clásica.

Junín, Buenos Aires, Argentina -- 18 de Julio de 2008 -- Oniric Games anunció hoy el lanzamiento internacional en línea de Time of War. Un shooter moderno con jugabilidad clásica, Time o War trae a la actualidad la diversión de batallar contra hordas de enemigos, disparar grandes armas y hacer volar todo por los aires en explosiones que hacen temblar la tierra.
Sixcorp ha enviado un ultimátum: todas las naciones del mundo deben rendirse a ellos o usarán la cyber energy, su devastadora nueva tecnología, para atacar las principales capitales del mundo.
Sean Harmmor, un miembro retirado de las fuerzas de élite de la Alianza Mundial, es llamado de vuelta a la acción para poner fin a la amenaza.
Encarnando a Harmmor, los jugadores deberán enfrentar peligrosos oponentes a cada paso, pero contarán con una arma especial de su lado: la cyber energy. El brazo cibernético de Harmmor le da la habilidad de volver el último desarrollo de Sixcorp en su contra.
Con la ayuda de los cíber-poderes especiales de Harmmor, los jugadores deberán infiltrarse en las bases de Sixcorp y luchar contra soldados fuertemente armados y sistemas de defensa de alta tecnología en una carrera contra el tiempo para socavar la superioridad militar de Sixcorp y restaurar el balance de poderes en el mundo.

Características:
- Juego de disparos adictivo con jugabilidad no lineal.
- Montones de armas ponderosas – ¡ármate hasta los dientes!
- Ambientes destructibles – ¡haz volar todo!
- Usa la cyber energy en devastadores ataques especiales.

Capturas:

El Gameplay

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

La demo: http://www.timeofwargame.com/demo

Para mayor informacion: http://www.timeofwargame.com

Anuncio importante para todos!
Pueden adquirir el juego con un 50% de descuento ingresando a la siguiente URL:
https://secure.bmtmicro.com/servlets...UCTID=24360002

Y colocando este codigo: BHUI000JK

Esto tiene validez hasta fin de mes!

Comentario propio:
Como beta-tester del juego, solo resta comentarles, que jamas me senti tan a gusto siendo betatester. No solo el equipo de desarrollo del juego tomo todas las opiniones y sugerencias que le brindabamos, si no que ademas, nos hicieron sentir realmente escuchados, y por sobre todo, sentimos que la beta realmente se realizaba por gusto, y no por labor.
Es muchisimo el trabajo de esta empresa, y eso lo lograron transmitir en un shooter clasico colmado de accion y diversion.
Asi que en conclusion, recomiendo totalmente este juego. Y mas por que es 100% nacional!

Muchisimas gracias a la gente de Oniric Games por dejarnos formar parte de la Beta!
Saludos

Editado por MaRsOn - 29.07.2008 01:39 hs..
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 22.07.2008 | 20:51 hs. #2 (permalink)
..:: KaZ ::.. ..:: KaZ ::.. está desconectado
Colaborador
..::KaZaMi-kun::..
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Time Of war! - Volvió la Divesión de los Shooters Clásicos!

La verdad que es una linda noticia. Pocas veces tenemos la oportunidad de ver lanzamientos nacionales.
Ojalá que tenga mucho éxito. Los muchachos de Oniric son muy laburadores y como bien decís, Marson, le metieron mucha pila al asunto. Así que les deseo lo mejor.

Saludos!

P.D.: Busquenme en los créditos!!
Old 23.07.2008 | 11:11 hs. #3 (permalink)
Fuck This!!

Miren esto no es por tirar abajo esta empresa, o no querer las cosas nacionales.. pero cuando prove el juego, (fui betatester) me parecio una verdadera mierda.. tal vez no me gustaba mucho ese tipo de juegos, (ademas de tener varios errores, y los graficos no eran muy buenos..[estaba todo oscuro]) yo pensé que el juego iba a estar dentro de todo bueno, pero no.. todo lo contrario, saque el juego a los 10 minutos, porque ya no me lo bancaba..

Tal vez solamente sea yo al que no le gustó el juego, eso espero. Pero si a la mayoria de la gente le gusta, por mi re bien..

P.D: mmm.. Este juego es de Argentina.. me parece que se funden de cabeza con la pirateria.

Saludos!
Old 23.07.2008 | 11:59 hs. #4 (permalink)
Supermoderador
<Geek></Geek>

K-TO, de onda. Pero justamente probastes una beta.
Por lo general, la beta se usa, para tener una idea sobre el juego, y para ir mejorandolo de acuerdo a ideas y sugerencias que se puedan dar.
La beta 1, y si, era una beta, pero la final estaba buena. Tal vez no te gusten estos juegos, pero hay que reconocer que el laburo de oniric en este game fue de lujo.
Nos vemos
Old 23.07.2008 | 16:27 hs. #5 (permalink)
Mercerio

buena info. no savia de juegos argentos desde el regnum que es un juegaso, para ser argentino .ojala este tambien este copado

vamos progresando.
Old 23.07.2008 | 19:13 hs. #6 (permalink)
..:: KaZ ::.. ..:: KaZ ::.. está desconectado
Colaborador
..::KaZaMi-kun::..

Cita:
Originalmente publicado por rodrizx Ver mensaje
vamos progresando.
Si. Ojalá nazcan más empresas nacionales.

Lo que escuché (perdón si desvirtúo mucho) es que si bien no hay juegos hechos exclusivamente acá, por cuestiones de cambio de moneda y de conveniencia, desde el extranjero terciorizan laburos (dándonoslos a nosotros) con lo que mas o menos estamos "algo" metidos en el asunto.

Nos vemos!

P.D.: Muy buen post, che. Me olvidé de decirlo antes
Old 23.07.2008 | 23:18 hs. #7 (permalink)
Drunken Master

Acabo de ver el post y el gameplay video y solo puedo decir que habría que probarlo, aunque un shooter a estas alturas en que practicamente estan desaparecidos no se que onda realmente. Me asombro de que sea 100% nacional, lo que no me asombro es que vayan y le pongan el titulo en ingles (obviamente queriendo sacar alguna moneda extranjera por este producto) ahora les habría costado tanto poner Tiempos de Guerra y si tal ves le costaría unos dolares o euros menos no lo se...
Salu2.
Old 24.07.2008 | 22:57 hs. #8 (permalink)
Supermoderador
<Geek></Geek>

Upeo el tema por que acabo de poner la url y el codigo para que puedan adquirir el juego con un 50% de descuento!
Una vez mas, muchisimas gracias a todos los miembros de Onirics Games!
Saludos
Old 26.07.2008 | 15:55 hs. #9 (permalink)
ahora tengo mas bolas! XD

el juego pinta bueno, por ser beta tester me enviaron un codigo y ahora tengo que vaciar un poco el disco para descargarlo, pero el juego me gusto bastante!

saludos!
Old 26.07.2008 | 16:31 hs. #10 (permalink)
Monito

copadoooo!
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[DISEÑO_WEB] Busco diseñador web full-time o part-time elemi Empleos 1 25.09.2007 00:58 hs.
Busco diseñador web full-time o part-time elemi Empleos 0 14.09.2007 17:57 hs.
[CONVOCATORIA] Busco diseñador web full-time o part-time elemi Empleos 0 14.09.2007 17:50 hs.
FIFA 2003 (demo) archivos INI ! (para cambiar las opciones de la demo) ale2k Juegos de Pc 3 15.08.2007 00:53 hs.
[OFRECIDO] Buscamos programador Linux para full time o part time, proyecto importante FantaMan Empleos 0 20.06.2006 09:57 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
• Assassins creed PC
• Serial para Alone in the Dark 5
• Assassin Creed jerusalen Crash
• Lineage II
• Josesanme
• ..:: KaZ ::..
• banderkerkof
• K-TO
• FrancoBK

mi princesas...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital