• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] Guitar Hero 3
Hola queria sabes si alguien puede ayudarme con una cosa. En el guitar hero 3 antes cuando tocaba los temas me enfocaba a toda la banda y a la gente que habia en el recital y ahora (no se si toque algo) y me enfoca solamente al guitarrista..si alguien me puede ayudar estoy muy agradecido
Monito
Re: Guitar Hero 3
K tal EZE, probaste desinstalarlo y volverlo a instalar? por los save no te preocupes q se te graban en mis documentos hace una copia de eso desinstalalo y luego volvelo a instalar, suplantas la carpeta SAVE q copiaste por la q creaste en el juego y listo. Yo tengo otro problema tal vez me podes ayudar, en internet hay tutoriales para customizar el GH2 de playstation 2, el tem,a q yo hago todo lo q indica lo pongo en la consola y me lee nada mas hasta donde aparece Playstation2 en blanco con la pantalla negra de fondo, luego el logo de play se va y qda solamente la pantalla negra y la consola deja de leer en DVD, tenes idea a q se debe esto??

MetallicA
It ´s Fucking Whiplash!
Primate
Re: Guitar Hero 3
Originalmente publicado por chichocat Ver mensaje
K tal EZE, probaste desinstalarlo y volverlo a instalar? por los save no te preocupes q se te graban en mis documentos hace una copia de eso desinstalalo y luego volvelo a instalar, suplantas la carpeta SAVE q copiaste por la q creaste en el juego y listo. Yo tengo otro problema tal vez me podes ayudar, en internet hay tutoriales para customizar el GH2 de playstation 2, el tem,a q yo hago todo lo q indica lo pongo en la consola y me lee nada mas hasta donde aparece Playstation2 en blanco con la pantalla negra de fondo, luego el logo de play se va y qda solamente la pantalla negra y la consola deja de leer en DVD, tenes idea a q se debe esto??

MetallicA
It ´s Fucking Whiplash!
Habria que ver la extension de los archivos que bajaste y con que programa los bajaste..otra cosa ni idea que puede ser

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
guitAr hero!! shansholote Juegos de Pc 5 14.08.2008 23:18 hs.
guitar hero karen♥ Mi Primer Tema 1 05.07.2008 13:24 hs.
Guitar Hero 3 fuerte51 Juegos de Pc 2 27.06.2008 16:00 hs.
crea tu propio Guitar Hero (Mi Guitar Hero) bloodynofx Consolas de Juegos 0 04.04.2008 23:14 hs.
Guitar Hero!!! fede_marquez_19 Consolas de Juegos 55 18.03.2008 16:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
• Serial para Alone in the Dark 5
• Half-Life Episode Three. Proximamente.
• gunbound pro hack.....xD....
• Psico VPN - Parte 2 -
• Josesanme
• ..:: KaZ ::..
• K-TO
• banderkerkof
• FrancoBK

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Ir arriba
Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB