Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Recomiendenme Juegos

Participa en el tema [AYUDA] Recomiendenme Juegos en el foro Juegos de Pc.
la onda es asi.. se me dieron ganas de jugar a algun juego pero no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Recomiendenme Juegos
    la onda es asi.. se me dieron ganas de jugar a algun juego pero no se no tengo muchos .. de los gta me canse .. y los de deportes no se los juego cn amigos ..

necesitaria alguno de estrategia de armas tipo medal of honor o alguno de esos (ya lo gane )

tengo 1gb de ram pero de video tengo los 32 q me vinieron ..

gracias....
    kAto
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/797407-ayuda-recomiendenme-juegos.html
    | Más
  • #2 Re: Recomiendenme Juegos

Age Of Empires I, II y III muy recomendables!!! los dos primeros son bastante toscos pero menos interesantes.
    otro juego copado de estrategia puede ser el warcraft.
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Recomiendenme Juegos

este foro es una caca nadie aporta

q kapo

un estrategia tipo medal of honor .. primera persona ..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Recomiendenme Juegos

Call of duty 4 (Single Player)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Recomiendenme Juegos

Comandos III no me gusta mucho, pero es estrategia en 1º persona, los que si te recontra recomiendo si te gustan los de estrategia son el comandos I y II...
    yo ahora me estoy descargando el comand and conquers III, lei que es bueno, es de estrategia tipo age of empires pero futuristico. alguien lo jugo? bue termino de descaregarlo lo juego y si esta bueno lo comento...
    Otro juego que a mi me encanta es elo tomb raider, no clasifica en estrategia, pero tampoco es un juego de tiros tipo duke nuken, para mi es la perfecta combinacion de ambos, jaja! no posta esos te los recomiendo a todos desde el III hasta el VIII y agregando el anyversary, el I y II son muy cuadrados, pero se dejan jugar tambien, si los jugas te vas a entretener un rato tambien....
    En su momento habia leido que un muy buen juego tipo estrategia era el titan quest, pero siempre que lo descarba venia con errores asi que no lo pude jugar nunca...
    bue... no se me ocurre ninguno mas po ahora... si se me ocurre alguno mas vuelvo a postear...

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Recomiendenme Juegos

pacman
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Recomiendenme Juegos

Rise Of Nations y su Expansion Throne and Patriots, les paza el trapo al age of empirers II y III, el Star Wars : Empire at War (todos de 3era persona),tipo Medal tnes el IGI Project II , El Counter-Strike Condicion Cero, El Halo I o II
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 139 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB