| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| hola friends, hace 2 días me compré el battlefield 2 y me corría perfecto hasta hoy, que de la nada empezó a andar por ratos bien y por otros anda muy tildado. que puedo hacer?? mi pc es un AMD Athlon 64 x2 4800+ 768 mb de ram windows xp sp2 placa Gforce 6150se 256mb ayuda please, es un juegazo y quiero jugar!! | |
| | #2 (permalink) |
| con esa placa de video no esprees mucho | |
| | #4 (permalink) |
| Creo que mis 8 palabras fueron suficientes para darte una respuesta a tu primer duda, asi que el tono de creéncia superior está de más, si no sabes interpretar una frase no es culpa mia.... | |
| | #5 (permalink) |
| que tono?????? papá toy pidiendo ayuda, si nó te gusta mi placa, date media vuelta y andate, no tenés porqué venir a cagarme el post. | |
| | #6 (permalink) |
| como dije anteriormente, si no sabes interpretar una frase, no es culpa mia. no es que no me guste tu placa, bueno la verdad que hoy en día ya no sirve para nada, como verás ni si quiera para jugar al battlefield2, lo que yo te quise decir es que tu placa de video es el motivo por el cual te anda mal tu juego, si queres una solucion: comprate una vga saludos | |
| | #7 (permalink) | |
| Cita:
perdón por mi enojo, pero es que todos critican mi placa sorry con toda el alma | ||
| | #8 (permalink) |
| No problem, mira la 7600gt es buena, pero no se hasta que punto. y con el precio que está no te conviene. si queres una vga decente y relativamente economica la 8600GT de 256 mb ddr3 es bastante buena, yo la tengo y me dio muy buenos resultados. salu2 | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] ayuda para el battlefield 1942!!! | desert | Juegos de Pc | 3 | 22.05.2008 18:01 hs. |
| [AYUDA] Ayuda Con Battlefield 1942 | r00t | Juegos de Pc | 3 | 06.03.2006 01:41 hs. |
| Ayuda, mi battlefield esta en polaco!! | mr_anderson_04 | Juegos de Pc | 2 | 27.01.2004 22:48 hs. |
| Ayuda BattleFIeld online | larvin | Juegos de Pc | 10 | 08.06.2003 15:22 hs. |
| Battlefield 1942 AYUDA !!!!! | edu_1731 | Juegos de Pc | 15 | 23.08.2002 10:10 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||