Nfs Most Wanted/directx 9.0

• 122
      • 02/12/06
    #1 Nfs Most Wanted/directx 9.0

Hola, como va?
    bueno el tema es que ya me estoy arrancando los pelos... he buscado en google y todo, incluso a mi vecino y nada de nada... voy al grano
    El tema es que hoy compre dicho juego, el need for speed most wanted, coloco el DVD, lo ejecuto, en el Autorun pongo install... y cuando me pide el serial pongo el serial, hasta ahi todo bien, despues me pone que tengo que aceptar los terminos de uso, y bueno claro le pongo que SI...
    al segundo de apretar SI me sale una ventanita diciendo que la instalacion no puede continuar porque necesito el DirectX 9.0C o superior...
    que es lo extraño de esto?:
    -Ya lo tengo
    -De todas formas instale el que trae el DVD...
    -El problema persistio, asi que lo baje de internet y lo instale
    -Tengo el carbono tambien, y cuando fue RECIEN RECIEN comprado, lo puede instalar pero de maravilla!!! un dia se me ocurrio desinstalarlo, y hace 1 semana lo quise volver a poner... que paso? LO MISMO!!!

AYUDA GENTE PORQUE ESTO YA ME SACA LA MENTE!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 31405 Visitas

• 4,459
      • 12/02/04
    • Senior Member
    • Moderador
    01/08/2008
    #2 Re: Nfs Most Wanted/directx 9.0

Estaria bueno que nos des una descripcion de tu maquina (como para tener idea conque lidiamos). Si tuviste cambios recientes tambien seria bueno saberlo. Una recomendacion siempre que tenes problemas con DX, es correr el DXDiag (Inicio -> Ejecutar -> DXDIAG) y ver que no tengas problema alguno.
    Un problema comun con TODOS los juegos de EA es que desinstalan realmente mal y a veces quedan archivos dando vuelta que luego hinchan al reinstalar el juego. Fijate con algun explorador de registro (en la seccion de descargas del foro hay uno bastante bueno) si tenes algo todavia enganchado por ahi que te jode al momento de instalar.
    Saludos

• 122
      • 02/12/06
    01/08/2008
    #3 Re: Nfs Most Wanted/directx 9.0

PROCESADOR INTEL 3.0GHZ
    512 DDR DE RAM
    256 MB DE VIDEO GEFORCE 5500 FX
    120 GB DISCO RIGIDO

Ah, y otra cosa que me olvide de contarles, que en el Autorun del Most Wanted... pongo Ayuda y te dice si cumple con los requisitos (ram, etc)
    y en direct x dice:
    Requisito: Direct X 9.0C y al lado dice que lo tengo, y Pass

tipo nada!
    ejecute el DXDIAG y aparece como que no hay problemas, y otra, quefigura como si tubiera la version 9.0C osea hello!!!!

• 4,459
      • 12/02/04
    • Senior Member
    • Moderador
    01/08/2008
    #4 Re: Nfs Most Wanted/directx 9.0

Proba lo que te comente del registro, quiza lo puedas sacar andando, si tenes algun archivito descolgado que te puede estar jodiendo la vida que quedo relegado en la desinstalacion. Osea, desinstala y correle algun limpia registro y proba denuevo, quien te dice, es esa tonteria y lo resolves en 5 minutos.
    Saludos

• 122
      • 02/12/06
    02/08/2008
    #5 Re: Nfs Most Wanted/directx 9.0

No no no... el problema sige...
    y el most wanted NUNCA lo habia instalado antes...
    y otra cosa, me acorde que un amigo no podia instalar el NFSU:2 si tenia el NFSU:1 instaldo, tenia que desinstalar uno para instalar el otro, no creo quen sea la solucion, pero cuando intento desinstlar el NFSU 1 apreto apreto y apreto y no se abre nada ni se carga nada...

• 4,459
      • 12/02/04
    • Senior Member
    • Moderador
    02/08/2008
    #6 Re: Nfs Most Wanted/directx 9.0

mmm fijate desde el panel de control en Agregar/Quitar programas sino te quedo instalado alla tambien. Estas cosas son normales en todos los juegos de EA, siempre chillan a la hora de instalarlo o desinstalarlo.
    Saludos

• 1
      • 19/03/08
    15/09/2008
    #7 Re: Nfs Most Wanted/directx 9.0
    Cita Escrito por Bladedge Ver mensaje
    Hola, como va?
    bueno el tema es que ya me estoy arrancando los pelos... he buscado en google y todo, incluso a mi vecino y nada de nada... voy al grano
    El tema es que hoy compre dicho juego, el need for speed most wanted, coloco el DVD, lo ejecuto, en el Autorun pongo install... y cuando me pide el serial pongo el serial, hasta ahi todo bien, despues me pone que tengo que aceptar los terminos de uso, y bueno claro le pongo que SI...
    al segundo de apretar SI me sale una ventanita diciendo que la instalacion no puede continuar porque necesito el DirectX 9.0C o superior...
    que es lo extraño de esto?:
    -Ya lo tengo
    -De todas formas instale el que trae el DVD...
    -El problema persistio, asi que lo baje de internet y lo instale
    -Tengo el carbono tambien, y cuando fue RECIEN RECIEN comprado, lo puede instalar pero de maravilla!!! un dia se me ocurrio desinstalarlo, y hace 1 semana lo quise volver a poner... que paso? LO MISMO!!!

AYUDA GENTE PORQUE ESTO YA ME SACA LA MENTE!!!
    esta es la solucion y el problema del DirectX era del juego original aqui la explicacion que saque viendo la pagina EA Support:

Hay un problema que aparece al querer instalar el juego, marca que se ocupa DirectX 9.0 o superior aunque ya lo tengas instalado.

Solucion: Copea todos los archivos del DVD a tu pc (o si no lo has grabado EXELENTE), ya que los tienes en tu pc los podras modificar.

-Se van a la carpeta "Autorun" y seleccionan el archivo Autorun.cfg lo abren con el block de notas y modifican esta linea:

DirectXVersion=9.0c

a

DirectXVersion=0

y es todo, instalenlo desde la carpeta en la pc

esta es la solucion ya lo ensaye y me funciona perfecto y el problema del DirectX era del juego original aqui la explicacion que saque viendo la pagina EA Support:

Hay un problema que aparece al querer instalar el juego, marca que se ocupa DirectX 9.0 o superior aunque ya lo tengas instalado.

Solucion: Copea todos los archivos del DVD a tu pc (o si no lo has grabado EXELENTE), ya que los tienes en tu pc los podras modificar.

-Se van a la carpeta "Autorun" y seleccionan el archivo Autorun.cfg lo abren con el block de notas y modifican esta linea:

DirectXVersion=9.0c

a

DirectXVersion=0

si funciona
    a iamglamm y Loh-Peshoh les gusta esto.
      • 1
      • 27/02/08
    21/07/2009
    #8 Re: Nfs Most Wanted/directx 9.0

flaca sos dios graaacias por esta solucion te amoo
    ya lo estoy instalando espero que se instale bien
    gracias =)

• 1
      • 01/03/11
    01/03/2011
    #9 Re: Nfs Most Wanted/directx 9.0

muchas gracias soy nuevo

• 2
      • 15/09/11
    15/09/2011
    #10 Re: Nfs Most Wanted/directx 9.0
    Cita Escrito por marcelitar Ver mensaje
    esta es la solucion y el problema del DirectX era del juego original aqui la explicacion que saque viendo la pagina EA Support:

DirectXVersion=9.0c

a

DirectXVersion=0

esta es la solucion ya lo ensaye y me funciona perfecto y el problema del DirectX era del juego original aqui la explicacion que saque viendo la pagina EA Support:

DirectXVersion=9.0c

a

DirectXVersion=0

si funciona
    Wow De vdd muchas gracias dias enteros buscando soluciones y mira con un simple cambio de registro wow muchas gracias
12 Último
IR ARRIBA