Problema con Simcity Societies
-
el problema es que cuando estaba jugando y tenia una ciudad grande con mucha poblacion se bloqueba el juego,entonces busque algun parche que solucione el problema y encontre el de esta pagina http://simcitysocieties.ea.com/updates/scs_updates.php que dice solucionar este problema,al instalar la actualizacion me sale un cartel con lo siguente:
se ha producido un error durante la insatalacion de una actualizacion.puede que tengas que desinstalar y volver a instalarsimcity societies. Asegurate de que antes has hecho una copia de seguridad de tus partidas guardadas.
despues probe entrar la juego normalmente y me manda este cartel:
no se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?Removecomposite@buildingabilityscript@SC5@Tmill@@ QAEXABUDataID@Common@3@@Z en la biblioteca de vinculos dinamicos SCSLib.dll.
Alguna solucion???Gracias. -
Buen día amigo, bueno a mí me pasaba lo mismo cuando estaba actualizando SimCitySocieties.exe .Lo que hice fue copiar el archivo original que viene en el CD, (porque me imagino que usabas el crack) y nuevamente ejecuté la actualización. Espero te sirva.