Problema con Simcity Societies

Problema con Simcity Societies

• 20
      • 24/06/06
    #1 Problema con Simcity Societies

el problema es que cuando estaba jugando y tenia una ciudad grande con mucha poblacion se bloqueba el juego,entonces busque algun parche que solucione el problema y encontre el de esta pagina http://simcitysocieties.ea.com/updates/scs_updates.php que dice solucionar este problema,al instalar la actualizacion me sale un cartel con lo siguente:
    se ha producido un error durante la insatalacion de una actualizacion.puede que tengas que desinstalar y volver a instalarsimcity societies. Asegurate de que antes has hecho una copia de seguridad de tus partidas guardadas.
    despues probe entrar la juego normalmente y me manda este cartel:
    no se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?Removecomposite@buildingabilityscript@SC5@Tmill@@ QAEXABUDataID@Common@3@@Z en la biblioteca de vinculos dinamicos SCSLib.dll.

Alguna solucion???Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 5158 Visitas

• 1
      • 13/10/07
    13/09/2008
    #2 Re: Problema con Simcity Societies

Yo estoy en lo mismo.... pudiste solucionarlo? busque en la web pero en todos los foros solo aparece la pregunta y ninguna respuesta....

• 1
      • 07/05/11
    22/07/2012
    #3 Re: Problema con Simcity Societies

Buen día amigo, bueno a mí me pasaba lo mismo cuando estaba actualizando SimCitySocieties.exe .Lo que hice fue copiar el archivo original que viene en el CD, (porque me imagino que usabas el crack) y nuevamente ejecuté la actualización. Espero te sirva.