Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Quiero que imiciemos un proyecto

Participa en el tema Quiero que imiciemos un proyecto en el foro Juegos de Pc.
Tengo desde hace rato ganas de jugar un fps donde vallas suelto en la ciudad ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Quiero que imiciemos un proyecto
    Tengo desde hace rato ganas de jugar un fps donde vallas suelto en la ciudad sin ningun objetivo y que los mapas sean enormes solo matando zombis y curandose y agarrandose municion para sobrevivir. Tambien tenga tiempo y cambie de dia a la noche y a la noche hacer que aparescan muchos zombies por lo que deberiamos resguardarnos en una casa. Podriamos ir a las armerias y cambiar de armas o agarrar municion. No se donde podia ir esto asi que lo puse aqui.

Segun mi opinion seria mejor hacerlo en directx8.1 o opengl. Y usar la libreria openal para el sonido.
    O sino directx 9 pero dejar que se pudan quitar las sombras(pobre 6100). Mi correo es someoneigna@hotmail.com por si tienen alguna idea o algo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/805618-quiero-que-imiciemos-un-proyecto.html
    | Más
  • #2 Re: Quiero que imiciemos un proyecto

hola como estas mi pregunta es... vos queres hacer un juego de esas caracteristicas?????
    si es asi podriamos ver coom se podria hacer, saludos responde
    me

me quede intrigado gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quiero que imiciemos un proyecto

Hola:
    Mira tu idea me parece bastante buena, lo que si me parece que habria que agregarle objetivos, por una simple razon de jugabilidad. Imaginate que tenes un mapa, y lo unico que haces es matar zombies, y siempre haces lo mismo, capaz que te aburras. Pero es solo una opinion. Lo del Game Design puede ir evolucionando o modificandose.

A unos amigos mios se les habia ocurrido es misma idea, habia hecho un mod para infiltration (que a su vez es un mod para Unreal Tournament), donde spawneaban los zombies y los iban a buscar, creo que llegaban a poner unos 200 zombies por limitacion del engine. El juego se juega en equipos, y el objetivo era, por ejemplo, llegar desde la parte A del mapa hasta la parte B, entre otros.

En cuanto a la parte de programacion, yo programo, si te interesa te paso mi mail.
    ¿Tenes definido la tecnologia?¿El Engine, o queres hacer uno vos? ¿Que sea un Mod o algo de cero? y todas esas cuestiones tecnicas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quiero que imiciemos un proyecto

coincido con neonate la verdad tenes que tener un objetivo porque si no despues de un tiempo se vuelve un poco aburrido lo unico que podria durar un largo rato seria pero si tuviese muchisima accion pero aun asi tiene que haber un objetivo sino el juego no tendra un inicio como presentacion y tampoco un final pero tene en cuenta que tenes que tener idea primero del tipo de juego que quieras hacer, tener una historia, tipos de personajes etc, la verdad es bastante pero no imposible.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quiero que imiciemos un proyecto

si o si tenes q tener misiones sino un embole total.......

como decis vos parece un juego de juegosjuegos.com XD

una buena historia necesita
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quiero que imiciemos un proyecto

A lo que me refiero es que tenga modo campaña y modo survive. Motor podriamos usar uno gratuito pero que sea mejor que el entidad. aqui hay varios http://www.epriego.com/software/all....%A1ficos&x=541 sino podemos hacer uno pero tardariamos mucho y terminariamos abandonando el proyecto. En cuanto a programacion mucho no se salvo editar y despues puede hacer algun que otro grafico. O editar sonido. Me parece que seria mejor el de game studio se puede hacer un juego sin programar y se le puede agregar programacion en lite c

Y el juego seria de cero no mod(seguramente no tendria ese juego).Y deberiamos hacerlo bastante pequeño algo como menos de 100 mb comprimido.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Quiero que imiciemos un proyecto

muy interesante la idea.

yo hace tiempo tenia pensado hacer un game con caracteristicas similares pero no me da el cuero XD

mi idea era hacer un game de resident evil en donde se situe en la ciudad de raccoon city, con modo cooperativo hasta 5 personas.

mi idea era como tener la ciudad a entera disposicion, y no seguir misiones lineales, sino explorar y encontrar notas hacerca de locaciones, poder manejarse con vehiculos etc, y que tenga varias formas de terminar el juego (varias salidas de la ciudad) etc!

esto es como un resumen de mi idea, si les interesa puedo darles mas detalles!

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Quiero que imiciemos un proyecto

Tambien me gustaria que se empezara sin mapas y debas conseguirlo en la jefatura de policia o en la municipalidad. Tambien deberia variar la cantidad de apariciones de zombies y municion depende de la dificultad.Y quisiera que lo hagamos lo mas original posible sin copiar objetos o graficos de otros juegos.

modo multijugador pero ademas del modo principal de un jugador(tengo 56bkps).
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Quiero que imiciemos un proyecto

en realidad lo que pienso es que el modo historia sea cooperativo (4 o 5 personas) en donde cada persona inicie en un punto diferente de la ciudad y cuando encuentren un mapa, vean la hubicacion de los demas o que se yo, y si se quiere jugar de a un solo jugador, se podria hacer con bots, para aquel que no posea una conexion de internet, o simplemente por red.

que en el mapa figuren los nombres de las calles, la posicion de cada jugador y nada mas, o sea que cuando por ejemplo se encuentre un nota en donde figura tal direccion, que esa direccion o edificio no se resalte en el mapa ^_^
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Quiero que imiciemos un proyecto

Cuando lo hagan avisen... y si pudiera ayudaría pero recién comienzo con un lengunaje de programación que se supone es básico... pero a mí me divierte... por cierto al leer lo primero pensé en que el último de hulk es más o menos así... y si bien te entretenés dándole a los tipos que te vienen a joder luego de un tiempo te embola que sean tan fracasados... (creo que lo solucionan mandándote más... sería mejor que se volvieran más "inteligentes" o "fuertes")...
    pero me gusta la idea de la ciudad y poder interactuar con "todo"...
    SAlutes y suerte...

P.D.: el lenguaje de programación que estoy "aprendiendo" es Fenix o Bennu para ser exactos.............
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 144 RESPUESTAS
  • 2402 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB