Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Ayuda Mafia!?

Participa en el tema Ayuda Mafia!? en el foro Juegos de Pc.
PEDIDO A LA SOLIDARIDAD: Me baje el Mafia del kazaa... el rip es uno de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda Mafia!?
    PEDIDO A LA SOLIDARIDAD:

Me baje el Mafia del kazaa... el rip es uno de myth 158.059 kb (clasico, seguro que todos tienen el de este tipo) y tarde una bocha, a puro esfuerzo con mi dial up! Cuando lo voy a desempacar hay dos archivos de instalacion que estan dañados, los demas estan bien...
    Los archivos son:
    fforce.c03 y fforce.c15 los pesan 2847 kb...

POR FAVOR: les pido de rodillas si alguien si bajo este rip (si bajase el juego es 75% probable, todos los rip son de este flaco) ¿no me podria pasar alguno de esos dos archivos?... me harian una gauchada barbara, me ahorrarian bajarme el rip todo de nuevo, y mas que nada, me ahorria mucha plata.

GRACIAS DESDE AHORA!!

SALUDOS
    +

0
    Me gusta

| Más

macho, te bajaste un fake
    Me gusta este mensaje

mmm...me parece por el nombre q tiene ese archivo no es el mafia, si no q es el Freedom Force.
    Me gusta este mensaje

uhhhhh..... mierda!
    me parecia que podia ser fforce... igual ta bueno este?
    vos de donde te bajaste el mafia?
    Me gusta este mensaje

En el HUb tenés los 3 cds...
    Me gusta este mensaje

jaja se quiere matar el flaco...

moraleja, si vas a bajar un juego, sea iso o rip, mas vale tener cablemodem.... si es un fake, no importa
    Me gusta este mensaje

Mhmmmmmmmmmmmm proba del edonkey/e-mule ncon la version ShareReactor q no son Fakes...

Te bajaste el Fredom Force.
    Me gusta este mensaje

Hola, yo si me bajé el verdadero del Kazaa, 3 .bin de casi 800 Mb, ya lo instalé todo joya y lo probé en Windows 2000 y en el 98 SE y en los dos tengo el mismo problema, cuando lo arranco empieza joya y después de la presentación cuando empieza a cargar una barrita de puntos rojos abajo a la izquierda de la pantalla se me reinicia la máquina con el win 2000 y en el 98 se me cuelga mal y tengo que apagar.

Alguien sabe como lo tengo que configurar o qué puede ser?
    Tengo una pentium 3 933 mhz. 256 de ram
    Voodoo3 3000 tv out
    Sound Blaster Live 5.1

No se si hace falta algún otro dato para ver si alguien me puede diagnosticar jjaja

Muchas gracias!
    Me gusta este mensaje

umm
    a mi me suena problema de placa...
    Me gusta este mensaje

Uuuuhhhh que cagada, pero yo escuché que algunos lo pudieron jugar con la misma placa que la mia, e incluso con nu procesador un poco más chico!!
    Bueh, tendré que limitarme a seguir con el GTA3 que está zarpadísimo y mi placa lo aguanta.

Gracias!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 347 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB