Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Port para aventuras gráficas de Lucas Arts

Participa en el tema Port para aventuras gráficas de Lucas Arts en el foro Juegos de Pc.
Estuve leyendo que tienen problemas con un 98 para hacer andar aventuras graficas viejas. Hay ...

Buscar en este tema:

•  
    Tatan escribió el 30/10/2002 a las 12:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Port para aventuras gráficas de Lucas Arts
    Estuve leyendo que tienen problemas con un 98 para hacer andar aventuras graficas viejas. Hay un programa que se llama scumm que emula todo el sistema dos de casi todos los juegos de Lucas Arts en sistemas Win32 o sea 9x/2k/NT/XP con solo meterle los archivos del juego va para adelante y anda el sonido y todo los chiches, taqmbien lo subi a mi página http://www.tatan.com.ar , fijensen que esta una maza para correr esos juegos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/80866-port-para-aventuras-graficas-lucas-arts.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 30/10/2002 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a ver...
    Me gusta este mensaje
  • Pabloslide escribió el 30/10/2002 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

barbaro, muchas gracias por la info. Las Aventuras de LucasArts son EXELENTES

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Gallagher escribió el 01/11/2002 a las 10:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a ver
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/11/2002 a las 11:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchas gracias! viene barbaro
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/11/2002 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Esta joya!..
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 05/11/2002 a las 08:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bajando, gracias por el link
    Me gusta este mensaje
  • Carfax escribió el 05/11/2002 a las 09:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Güeniiiiisssiiimo....!!!!!!
    Lo voy a prpobar y les cuento!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/11/2002 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo con el abandonware lo uso todo en modo DOS que es lo mejor (esepto por algunos juegos que los sonidos no me andan), igualmente gracias, las aventuras de lucar arts son una leyenda
    Me gusta este mensaje
  • evelyn_13 escribió el 20/05/2007 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Port para aventuras gráficas de Lucas Arts

alguien tiene aventuras graficas???si tienen y me pasan mi msn es:ssabrinchiss_13@hotmail.com
    si tienen no duden en pasarlas.SaBrInA!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 803 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB