• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
the_LUCIO
Ayuda Bioshock!!!!!!!!!
Hola les queria preguntar: yo tengo una geforce 8500 gt y tengo instalado directx 10 con los drivers de nvidia 175.16 o .19 no se bien y en nvidia dice que requiere los drivers Beta GeForce 6, 7 & 8 - Windows XP v163.44 osea inferiores a los que tengo ¿que hago me bajo esos o con los que tengo me entra =? y el bioshock pide para jugar con directx 10 tener una geforce 8600 gt y como les dije anteriormente tengo una geforce 8500¿se podra jugar igualmente o tendre que hacer algo para desinstalar directx 10 o algo asi?

PD: CREO ESTE POST A VER SI ME RESPONDEN DE UNA VEZ PORQUE EL OTRO QUE CREE NO ME LO RESPONDE NADIE!!!!!!!!!:S
There is no spoon!!
Re: Ayuda Bioshock!!!!!!!!!
creo que el bioshock deberia andarte bien! si todabia no lo probaste, podes bajar el demo y hacerlo!

me parece dentro de los requerimiento minimos del juego incluye la 6800 como minimo para jugarlo! pero no estoy seguro! todo esta en probarlo!

saludos!
the_LUCIO
no, no me preocupa que no me valla a entrar lo que me preocupa son los drivers y el directx 10 me podrian responder lo que pregunto concretamente = muchas gracias

lo que quiero saber es que como no me entra el juego en directx 10 xq para jugar con directx 10 pide una 8600 y yo tengo instalado directx 10 tenga que desinsatalar ese directx o algo asi y de drivers pide Beta GeForce 6, 7 & 8 - Windows XP v163.44 y yo tengo 175.16 o .19 osea superiores los que tengo instalados a los que pide (tengo que bajarme el driver Beta GeForce 6, 7 & 8 - Windows XP v163.44 o con el que tengo esta bien?)

y una cosa mas en un tema del foro decian que podia ser que no te entre por la configuracion de la placa de video(¿que significa? y ¿como la configuro?) wtf(what a fuck):P
There is no spoon!!
proba instalando los drivers anteriores, pero antes desinstala los que tenes, para entrar a la configuracion de la placa, lo haces por el panel de control, busca el nvidia desktop manager o algo asi!

por sierto wtf se escribe "what the fuck"
the_LUCIO
a gracias:P por la ortografia y muchas gracias x lo otro y lo de lo del directx lo sabrias perdon q te moleste tanto:P

y como se desinstala lo de los drivers para instalar los otros?
-"y tu que me vez..."
-8400gs,8500gt,8600gt x mas que soporten DX 10 no les sacan el jugo, rinde mal y no valen la pena, es mas para placas de gama alta como 8800 o ati 3870. salu2.
the_LUCIO
si pero no te pregunte q placa necesito¬¬
There is no spoon!!
para desinstalar los drivers lo podes hacer desde el panel de control/agregar o quitar programas, debes desinstalar "nvidia drivers"

o boton derecho sobre mi pc y propiedades, luego la solapa hardware y el boton administrados de dispositivos, alli abri administradores de pantalla, click derecho sobre el modelo de tu placa y propiedades, alli presiona sobre el boton desinstalar!

sobre el tema de directx 10 me parece que kankuro tiene razon, al ser placas de gama baja no es muy seguro que corra o corra bien! adema por algo debe pedir una 8600 como minimo para directx 10!

saludos!
the_LUCIO
si pero yo ya tengo instalado directx 10 y pregunto si hay alguna manera de desinstalar el directx 10!!! para poder jugarlo con directx 9 (se entiende?)muchas gracias x lo otro a todos:P
y es MATIX sin la R!!
mmm me parece que en XP no va a correr con direct 10 porque necesitas el vista... a menos que conoscas algun truco y lo hayas corrido en XP

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ayuda Bioshock!!! luxir12 Juegos de Pc 0 12.08.2008 10:54 hs.
Ayuda!!! No Me Anda El Bioshock.. guido08 Hardware 0 29.07.2008 14:21 hs.
Ayuda Con Bioshock luxir12 Juegos de Pc 4 29.07.2008 14:01 hs.
De que va el Bioshock NeoDSM Juegos de Pc 2 24.10.2007 12:42 hs.
Bioshock niko2k1 Juegos de Pc 1 01.09.2007 17:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
• Serial para Alone in the Dark 5
• Half-Life Episode Three. Proximamente.
• gunbound pro hack.....xD....
• Psico VPN - Parte 2 -
• Josesanme
• ..:: KaZ ::..
• K-TO
• banderkerkof
• FrancoBK

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB