Primer 1234 Último

World of Warcraft server latino.

• 2,300
      • 27/07/07
    • |-| Half-Lifer |-|
    18/08/2008
    #11 Re: World of Warcraft server latino.

El Mu es justamente como te lo comentaron, pero el WoW es otra cosa. En el WoW tenés misiones y miles de millones de cosas para hacer. Un mundo GIGANTESCO que explorar y cientos de instancias (misiones grupales muy copadas) para hacer. En verdad, el Mu no tiene comparación con el WoW. No le llega ni a los tobillos.

Saludos!

• 10,952
      • 07/11/01
    19/08/2008
    #12 Re: World of Warcraft server latino.

En realidad el MU es una bosta en comparacion al wow. Es mas cualquier MMORPG existente no llega ni a los talones del wow y el motivo es simple:
    1º Tenes reinos JCJ (jugador contra jugador) JR (Juego de rol) JCE (Jugador contra entornor). En jcj hay territorios en disputa, por ende, estan en guerra, cuando ves a un pj de la otra faccion tenes todo el derecho a matarlo. En JR es igual, solo que la idea es rolear, y en JCE, no hay territorios en disputa, por ende, te cruzas con al otra faccion y no pasa nada.
    2º Todo el juego se basa en misiones. Alguna mas faciles, otras complejas. Algunas misiones son pagas con items y dinero. Otras con dinero y honor, y otras con dinero, items y reputacion.
    3º Tenes reputacion por cada ciudad que pises. Por ende, tenes que mejorar la misma matando a la ciudad contaria, o haciendo las misiones de esta mision.
    4º Existen un monton de razas y clases cada una con su particularidad.
    5º Hay oficios. Por ende, aprendes y laburas de lo que vos elijas. Y no hay nada mejor que desarrollar esto al maximo.
    6º El juego no es solo matar y correr, y mas considerando la IA de los mobs que ya de por si es bastante elevada.
    En definitiva, el wow no es el juego MMORPG mas jugado del mundo solo por existir. Tiene un monton de cosas que hacen que te metas a full en la historia. Y lo que comento aca, es solo la base del juego.
    Nos vemos

• 318
      • 19/07/08
    19/08/2008
    #13 Re: World of Warcraft server latino.

Me interesa el tema pero me imagino que precisas el juego original y acá en Uruguay no lo conseguis por ningún lado

• 2,300
      • 27/07/07
    • |-| Half-Lifer |-|
    19/08/2008
    #14 Re: World of Warcraft server latino.
    Cita Escrito por Genizaro Ver mensaje
    Me interesa el tema pero me imagino que precisas el juego original y acá en Uruguay no lo conseguis por ningún lado
    Compralo por internet. Es la mejor opción.

Saludos!
      • 10,952
      • 07/11/01
    19/08/2008
    #15 Re: World of Warcraft server latino.

No es necesario el juego original, de hecho el juego es gratuito y lo descargas de la web de blizzard.
    El tema es asi.
    Vas a worldofwarcraft.com/na, precionas donde dice probar 10 dias gratis. Y ahi mismo te da la opcion para bajar el juego y para crear la cuenta de prueba.
    Con eso solo, ya dispones de acceso.
    Luego si queres seguir jugando pagas la activacion de la cuenta a premium (60 pesos argentinos) y salis jugando directamente sin limitaciones.
    Luego de eso tenes 30 dias gratis, y luego pagas el primer mes (45 pesos)
    Nos vemos

• 318
      • 19/07/08
    19/08/2008
    #16 Re: World of Warcraft server latino.
    Cita Escrito por MaRsOn Ver mensaje
    No es necesario el juego original, de hecho el juego es gratuito y lo descargas de la web de blizzard.
    El tema es asi.
    Vas a worldofwarcraft.com/na, precionas donde dice probar 10 dias gratis. Y ahi mismo te da la opcion para bajar el juego y para crear la cuenta de prueba.
    Con eso solo, ya dispones de acceso.
    Luego si queres seguir jugando pagas la activacion de la cuenta a premium (60 pesos argentinos) y salis jugando directamente sin limitaciones.
    Luego de eso tenes 30 dias gratis, y luego pagas el primer mes (45 pesos)
    Nos vemos
    Muchas gracias, en una de esas nos encontramos en el WOW
      • 2,300
      • 27/07/07
    • |-| Half-Lifer |-|
    19/08/2008
    #17 Re: World of Warcraft server latino.

Osea que puedo juegar los 10 dias gratis teniendo el juego pirata? Si es así me meto para probarlo!

• 183
      • 09/09/04
    20/08/2008
    #18 Re: World of Warcraft server latino.
    Cita Escrito por ..:: KaZ ::.. Ver mensaje
    Osea que puedo juegar los 10 dias gratis teniendo el juego pirata? Si es así me meto para probarlo!
    Pero como puedo jugar? porque trate de hacerme una cuenta en el worcratf. es (creo) y me decia ue necesito una invitacion.

Espero respuesta porque en 2 semanas llega pc nueva y coipada y con esa lo voy a poder tirar .
    Otra cosa... con 640k en internet se me lageara mucho, porque vivo en el campo y todavia no me la han aumentado mientras que a todos los que conosco se la han doblado(a la velocidad) gratis y no se si me la subiran y no quiero jugar viendo como todo se laguea o se cualga

Muchas gracias

Salu2
      • 52
      • 11/02/08
    20/08/2008
    #19 Re: World of Warcraft server latino.

Yo tambiewn soy super fanatico de WoW III voy al inter a pasar toas las campañas y aca en mi compu tengo la demo y juego en Battle.net pero eso de pagar... pucha eso es lo malo(para mi) por q soy menor de edad aun y mis padrs nica me pagan el juego (sobre too si es juego) asi q... :'( a seguir en el Battle.net!!

• 10,952
      • 07/11/01
    20/08/2008
    #20 Re: World of Warcraft server latino.

Kaz, en el wow no existe el juego pirata. Si lo compras tenes otros beneficios (por ej, el box + manual + etc etc etc) y ensima no pagas la activacion de 60 pesos de la cuenta.
    Como bien dice la web del wow, el juego es gratis, y el servicio es pago. Esa es la diferencia.
    Por otro lado no es necesaria una invitacion para crear la cuenta e ingresar, simplemente van al banner de probar 10 dias el juego, y ahi gestionan toda la cuenta.
    Este es el link directo:
    https://signup.worldofwarcraft.com/trial/index.html
    Ahi precionen en descargar y les va a aparecer el boton de creacion de cuenta.
    Si quieren bajar el juego sigan este link:
    http://www.worldofwarcraft.com/accou...l?locale=es_MX
    (este ultimo link requiere que tengan la cuenta creada)

Con 640 de conexion no vas a tener dramas, el tema seria ver los tiempos de latencia que maneja tu conexion.
    Para darte un ejemplo hay 2 pibes en mi guild, que son de cordoba, y tienen un promedio de 600 ms de latencia. No notan lag, y juegan lo mas bien, pero al minimo problema de conexion, se les va a 800 y ahi si notan lag.
    Yo tengo un promedio de 230/300 de latencia. Considerando que es un server latino ubicado en estados unidos, esta muy bien, y jamas tuve lag, pero ni un poco. Se juega realmente perfecto.
    Cualquier cosa prueben el juego durante 10 dias y listo.
    Otro de los temas es el pago. Lo ideal es pagar con tarjeta. Hoy en dia estan vendiendo las tarjetas prepagas de 60 dias, pero estan un promedio de 120/160 pesos, y sabiendo que 2 meses pagados con tarjeta de credito salen 90 pesos, realmente no da.
    Asi que bue.... Si se meten a jugar y pagan, me avisan, mi pj es Marson. Ya tenemos tengo guild propia, somos 20 miembros, pero todos de argentina
    Nos vemos

Primer 1234 Último