World of Warcraft server latino.
-
Buenisimo. Ahi me cree la cuenta y le voy a mangear a un amigo el wow (porque va muyyyy lento la descarga oficial). Si puedo hoy mismo me meto y te mando alguna cartita
.
Saludos! -
Mmmmm, en verdad no podes mandar nada.
Con la cuenta de prueba de 10 dias no podes:
-Subir a mas de lvl 20
-Tomar oficios
-Hacer trade con alguna persona
-Ultilizar la subasta
-Tener mas de 10 de oro
-Enviar y Recibir correo
-Ingresar a una hermandad
-Crear una hermandad
-Crear un grupo o banda (si podes formar parte de una que otro haya creado)
-Usar el chat general
-Wispear a una persona si esa misma no te tiene en la lista de amigos.
Y no me acuerdo que mas. Pero es bastante limitada.
Nos vemos -
hola todos soy de México compre el original de WoW en Mc Allen TX, pero no sabia que habia que pagar para jugarlo
, en fin por cuestines economicas no he podido jugarlo, pero espero pronto poder, quisiera saber mas del juego antes de empezar a jugarlo, yo he jugado WarCraft en linea, pero por lo que he visto WoW no se parecea para nada a WC, tengo dudas mas que nada, con lo del pago, aqui en Mc Allen venden la tarjeta de 60 dias por $30Dll, pero parece, segun recuerdo que si se hace la compra por tranferencia bancaria sale mas barato, no se si sea igual en otros paises (españa, argentina, chile, etc)
se me olvido, por hay si alguine sabe como puedo conseguir el Diablo III o StarCraft II, si alguien sabe me avisan please -
Hola MaRsOn:
Me encanta la idea. Yo estoy jugando hace unos días para conocer el juego (llevo una semana y ya es como una droga para mi). Por supuesto estoy en un server privado, pero estoy interesado en pagar por el server latino. Por lo tanto, me gustaría que me expliques un poco cuales son los pasos a seguir.....O sea, a que sitio web debo ingresar, si debo comprar el juego primero en algún lado o si es suficiente con tener el juego descargado desde la web que es el que estoy usando ahora (WOW y WOW BC). Estoy en el Chaco así que necesito saber donde comprar el juego si es necesario hacerlo. Se puede hacer todo vía Web? Sería fantástico
Yo me enteré por noticias en la web que iban a poner un server oficial para Latinoamérica, pero hasta ahora nunca lo encontré.
Por favor, estoy muy interesado en jugar el oficial, porque como vos decís, en el poco tiempo que llevo, estoy podrido de los cortes (caídas , etc tc etc). Y si realmente solo sale 45 pesos por mes.....lo pago sin dudarlo.
Espero tu respuesta
Saludos!!!!!
Eduardo -
MArson
Yo estoy jugando en guerreros por la paz y tenes toda la razon que se cae y demás cosas.
Encima soy un pícaro no-muerto lvl 51 y me daría mucha pena empezar todo de nuevo xD
Hoy en día guerreros por la paz tiene más o menos 4k de user, pero el lag y las caidas son terribles (más en el horario nuestro de 12 del mediodía a 20 hs, de noche se juega bárbaro pero, ¿quién puede estar de 00 a 08?)
Guerreros por la Paz tiene el parche Burning Crusade por ahora, igual ya le van a poner el último (King Linch)
¿Qué onda ese server latino? ¿Es pago?, ¿Qué parche tiene?
Saludos!
Mathiux -
Hola:
En este momento estoy jugando en un server privado para tomarle la mano al juego, pero estoy muy interesado en pagar para jugar como corresponde (Bien...sin cortes etc etc etc).
El tema es el siguiente....estoy en Chaco....donde compro el juego? Donde y como pago los 45 pesos? Puedo hacer todo vía web?
Necesito ayuda al respecto.
Muchas gracias
Eduardo -
Bueno respecto a los pasos a seguir, estan en la pagina 2 de este thread.
NO es necesario comprar el juego para jugar. Si es necesario pagar la activacion de la cuenta. Todo esto se hace online, desde la web del wow, y con tarjeta de credito.
Mathiux. Yo en gplp tuve un rogue lvl 65, un warrior lvl 40 y un hunter 57. Y sinceramente gplp es una gran cagada como server. Seguia jugando ahi, por que ya conocia demasiada gente, pero da lastima como server. De los privados, el unico estable, casi sin lag, y con menos bugs que otros servers es wow scape, lo malo es que esta solo en ingles.
Este server latino del cual hablo, es el oficial, por ende, es pago, se paga una suscripcion mensual de 45 pesos argentinos.
Voldemortv12, crea la cuenta de prueba de 10 que es totalmente gratis, y ahi tenes los pasos a seguir. No es necesario que compres el juego, y los 45 pesos los pagas a travez de la pagina de gestion de cuenta. Arranca por registrar tu cuenta de prueba asi tenes una mejor idea.
Nos vemos -
Si. Ya probé la cuenta de prueba por 10 dias. Les aviso a los interesados que hay que tener la última versión del juego (2.4.3). Si no tienen los parches se van a pasar todo un dia actualizandolo. Ah!, y otra cosa, la cuenta de prueba sirve también para The Burning Crusade.
Saludos! -
Lo del burning crusade es a medias. Por que no te permite crearte ni un dandrei ni un elfo de sangre.
Estan bloqueados (aparecen grisados).
Luego cuando abonan el juego, tienen la posibilidad de jugar 10 dias gratis con el BC, y luego activan la cuenta como wow + exp.
Nos vemos