World of Warcraft server latino.
-
a ver....yo estoy jugando un servidor privado, en la version WOTLK, y si quiero jugar al oficial, como tengo que hacer??? decis que con 60 pesos pago la suscripcion y listo, pero me parece que no es tan asi, porque de donde saco la CD-Key original para poner en la "Clave de autenticacion de version completa"??
Podrias ser un poco mas especifico, porque no me cierra bien eso de que con 60 pesos argentinos ya estoy jugando.....y la clave que viene con el juego original??? -
Deberias informarte a travez de la pagina de blizzard y ver que lo que digo es asi.
Para comenzar a jugar al wow necesitas abonar lo siguiente:
60 pesos argentinos de la activacion de la cuenta original. (abonando esto, te dan el key del original. Es como que se lo compras a blizzard. Es una opcion para los que no pueden comprar el juego original)
Si queres la BC (Burning Crusade) son 90 pesos mas (y con el key es igual a lo anterior).
Y si queres Wotlk, son 120 pesos mas (y con el key es igual que con el caso anterior)
Por mes, el wow sale 45 pesos argentinos.
Te recomendaria que cuando tengas dudas te dirijas a la pagina del wow. Y de esa forma no vas a estar generando desinformacion con dudas que vos tengas.
Saludos -
Gracias por la rta. a ver si te entendi esta vez, yo voy a jugar al WOTLK, entonces tendria que abonar los 3 montos? 60 para el clasico, despues 90 para actualizar la key al BC y dps 120 para actualizar de BC a WOTLK, o es nada mas que los 120 por la key del WOTLK, de todas maneras etuve mirando en la pagina de Blizzard y no esta espcificado justamente eso, en la pagina dice que luego de los 10 dias de prueba deberas comprar el juego original e ingresar la cdkey que trae para dejar la cuenta andando, es por eso que te preguntaba....