consulta ProEvolution Soccer 6

• 198
      • 06/12/07
    15/08/2008
    #1 consulta ProEvolution Soccer 6

hola a todos!!!
    les comento mi duda yo tenia instalado el pes, tenia gurdados jugadores, repeticiones
    y ligas pero tuve q reinsalar todo winmdow de vuelta e hice un backup de todo lo q habia guardado em el juego.
    mi duda es si se puede volver a poner lo q habia guardado en el juego, y si se puede como se hace.
    si alguien me puede ayudar se lo agradeceria no quiero hacer todo de vuelta y ademas ya me habia encariñado con un jugador y un equipo q cree
    gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 1191 Visitas

• 6,028
      • 16/09/05
    • Talk to the finger!
    15/08/2008
    #2 Re: consulta ProEvolution Soccer 6

proba colocando los archivos que tenes en:

mis documentos/konami/pro evolution soccer 6/saves

• 2,300
      • 27/07/07
    • |-| Half-Lifer |-|
    15/08/2008
    #3 Re: consulta ProEvolution Soccer 6

Tal cual.

Un consejo: siempre que puedas tenete un backup actualizado de los saves, porque del dia a la noche se corrompen. Aunque en realidad no es eso lo que sucede. Tecnicamente las partidas funcionan, pero te provocan error en el juego y se te tilda todo (me pasó). Igual es un error de 1 en un millon

Saludos!

• 198
      • 06/12/07
    16/08/2008
    #4 Re: consulta ProEvolution Soccer 6
    Cita Escrito por ..:: KaZ ::.. Ver mensaje
    Tal cual.

Un consejo: siempre que puedas tenete un backup actualizado de los saves, porque del dia a la noche se corrompen. Aunque en realidad no es eso lo que sucede. Tecnicamente las partidas funcionan, pero te provocan error en el juego y se te tilda todo (me pasó). Igual es un error de 1 en un millon

Saludos!
    se a mi lo q tambien me pasa es q a veces estoy jugando todo bien y cuando pongo para jugar el 2º tiempo se cuelga arranca el sonido pero la imagen no ahora q lo decias puede q sea eso
    gracias por tu consejo y gracias tambien a locomal por su respuesta
      • 198
      • 06/12/07
    22/08/2008
    #5 Re: consulta ProEvolution Soccer 6

bueno les agradesco a LOCOMAL y a KAZ por sus respuestas al final hice lo q me dijo locomal de copiar los archivos en mis documentos y funciono tengo todos los equipos q tenia antes y voy a tener en cuenta lo q me dijo KAZ de tener un backup

• 6,028
      • 16/09/05
    • Talk to the finger!
    23/08/2008
    #6 Re: consulta ProEvolution Soccer 6

que bueno que hayas solucionado tu problema!

saludos!