Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Donde buscar info

Participa en el tema Donde buscar info en el foro Juegos de Pc.
Gente.. para los que buscan info sobre Diablo 2.. les dejo un par de sitios ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Donde buscar info
    Gente.. para los que buscan info sobre Diablo 2.. les dejo un par de sitios más que interesantes, para q se instruyan en lo que quieran...
    A saber:

The Arreat Summit: Sitio oficial de Diablo 2 Lord of Destruction (obviamente, muy completo)
    Diabloii.net: Sitio NO oficial de Diablo 2 Lord of Destruction (también muy completo)
    The Strategy Compendium: Sitio en el cual los mismos usuarios del juego mandan guias sobre estrategias de cada personaje. ¿Queres hacerte un druida y no sabes como empezar? Este es tu sitio.
    Chippydip's Skills Information: Programita web que sirve para calcular los skills de un personaje (para ver cuantos skills usas y demas)...

En fin.. para los que dicen que "la tengo re clara" les comento q lo q se lo saque de estas paginas (claro, la experiencia tambien sirve, pero la teoria sale de ahi)

Si alguno conoce algun sitio mas, no dude en postiarlo..
    Saludos!!!!

pd: el q diga q esta es una forma barata de q no vengan a hacer preguntas boludas en el server y/o foro... tiene razon
    +

0
    Me gusta

| Más

me olvide de comentar q estos sitios son todos en ingles.. si alguno conoce sitios en español q tengan info completa, me imagino q seran bien recibidos...

si no les molesta a los moderadores.. de a poco ire traduciendo textos e info de estas paginas.. si me dan su permiso, claro..

Saludos
    Me gusta este mensaje

http://es.geocities.com/mispcjuegos/diablo2/pjperfecto/pjperfecto.htm

El Personaje "perfecto" en Castellano

Gracias por tus Webs!

Salu2!

PD: La Pagina en realidad me la pasa Abaddon jejeej
    Me gusta este mensaje

a ver q onda..

saludos
    Me gusta este mensaje

nahhhhhhhhh

buenisimo el personaje oculto!!!!

saludossssssssss
    Me gusta este mensaje

Excelentes las paginas!! Gracias a ellas me di cuenta que hice todo mal ajajajaja

Gracias por la info!

Zalutes,
    LeoIdol
    Me gusta este mensaje

Jua Leo hace la Gran Neo

Hacete lo de Nuevo Version 2.0

jejej es mejor antes de seguir leveando cuando sabes q no sirve

Salu2!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 308 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB