-
#1 Problemas con el metal gear solid 2
hola, tengo problemas con este juego y se ve como si fueran sombras y no lo puedo jugar, la verdad no tengo idea q podria ser, en una de esas es el juego q anda mal, tengo una compu
micro amd x2 64 3600+
ram 1gb
agp xfx 5700le
se deberia jugar bien al menos al minimo un abrazo.
por favor consejos agresivos como CAMBIA LA COMPU o cosas q no den solucion a lo q quiero abstenerse muchas gracias
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
5 comentarios
/ 8924 Visitas
-
#2 Re: Problemas con el metal gear solid 2
cambia la pc man..... sorry!!!! la tentacion!!!
hablando en serio, podrias actualizar los drivers de video y el directx, talvez eso resuelva tu problema!
-
#3 Re: Problemas con el metal gear solid 2
Noooo....no cambies la pc ni los drivers!!
Hay un parche que lo soluciona...dame un tiempito que te lo busco y lo subo acá en psico (lo debo tener por ahi tirado)
Saludos!
---------------------------------edit-----------------------------------
Lo subí a rapid porque pesa 4mb.
El tema es así: El juego utiliza un método de renderizado que todas las placas posteriores a la 9250 de ati y a la 5200 de las GeForce no utilizan. No estoy seguro, pero creo que por más que tengas una GeForce 8800GTS super pro overclockeada al palo, de todas formas se te va a ver mal. El parche este, por decirlo burdamente, modifica el modo de renderizado del juego haciendo que funcione en las placas nuevas.
Te subí 2 archivos comprimidos en 1. Realmente no recuerdo cuál de los 2 es el correcto. Lo único que te puedo decir es que no te guies por los nombres. Uno dice "FIX placas geforce" y el otro "FIX para las ati", pero me parece que estaban los nombres al reves. Recomendación: probá los 2 (haciendo back up's de los archivos q se modifican).
http://rapidshare.com/files/13862272...MGS_2.rar.html
Espero que te sea de ayuda ![Feliz]()
-
#4 Re: Problemas con el metal gear solid 2
Si si lo solucione, antes q me contestaran uds, jaaja, era lo q dijo KaZ habia q parcharlo ahora lo estoy jugando de lujo, muchisimas gracias muchachos, un abrazo
M4R71ND3X
-
#5 Re: Problemas con el metal gear solid 2
que suerte que pudimos ayudarte...... bueno kaz XD
-
#6 Re: Problemas con el metal gear solid 2
![Cita]()
Escrito por
_KaZ_
Noooo....no cambies la pc ni los drivers!!
Hay un parche que lo soluciona...dame un tiempito que te lo busco y lo subo acá en psico (lo debo tener por ahi tirado)
Saludos!
---------------------------------edit-----------------------------------
Lo subí a rapid porque pesa 4mb.
El tema es así: El juego utiliza un método de renderizado que todas las placas posteriores a la 9250 de ati y a la 5200 de las GeForce no utilizan. No estoy seguro, pero creo que por más que tengas una GeForce 8800GTS super pro overclockeada al palo, de todas formas se te va a ver mal. El parche este, por decirlo burdamente, modifica el modo de renderizado del juego haciendo que funcione en las placas nuevas.
Te subí 2 archivos comprimidos en 1. Realmente no recuerdo cuál de los 2 es el correcto. Lo único que te puedo decir es que no te guies por los nombres. Uno dice "FIX placas geforce" y el otro "FIX para las ati", pero me parece que estaban los nombres al reves. Recomendación: probá los 2 (haciendo back up's de los archivos q se modifican).
http://rapidshare.com/files/13862272...MGS_2.rar.html
Espero que te sea de ayuda
![Feliz]()
laguno sabe donde puedo conseguir este parche, pasa que me pinto la nostalgia y lo quiero jugar de nuevo.