Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

ENCUESTA: FPS Mouse y Teclado vs. Joystick

Participa en el tema ENCUESTA: FPS Mouse y Teclado vs. Joystick en el foro Juegos de Pc.
Antes que nada no sabía si crear el post en esta zona o en la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ENCUESTA: FPS Mouse y Teclado vs. Joystick
    Antes que nada no sabía si crear el post en esta zona o en la de consolas, creo q va bien en cualquiera.

Bueno mi pregunta para todos ustedes es: para jugar un buen FPS (First Person Shooter para los novatos) qué prefieren? Mouse y teclado? o un buen Joystick?
    Es lo mismo? les da igual?

Yo sinceramente no sé cómo hacen algunos para usar el joystick para ese tipo de juegos, mi voto va para el mouse y el teclado!

Q dicennnn?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ENCUESTA: FPS Mouse y Teclado vs. Joystick

Yo jamas cambiaria el mouse y el teclado por un joystick, para un juego de FPS. La comodidad de mira de un mouse nunca va a poder ser alcanzada por un joystick.
    Mi voto para el teclado y el mouse.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ENCUESTA: FPS Mouse y Teclado vs. Joystick

Mouse y Teaclado sin duda
    (Teclado configurado con los Arrows Keys.... no me acostumbre nunca a A S W D )

Saludos
    JD
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ENCUESTA: FPS Mouse y Teclado vs. Joystick

Mouse y teclado(por lo menos para este tipo de juegos)

slds
    Editado por Quicksilver88 - 23.08.2008 00:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ENCUESTA: FPS Mouse y Teclado vs. Joystick

bueno...yo no soy fanatica de este tipo de juegos...pero las pocas veces que los he jugado siempre me fue comodo el joystick....y con joystick me refiero al unico que prove en la compu de xbox 360 que se puede adaptar a la compu no? es lo mas ergonomico que existe!!! creo que depende mucho del juego no?? depende de la velocidad con la que tengas que gatillar...

pd: beso amigoo!!!
    Editado por shii - 23.08.2008 00:41 hs. | Motivo: me olvidaba
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ENCUESTA: FPS Mouse y Teclado vs. Joystick

para los fps, con mouse y teclado obviamente, la presicion que se consigue con el mouse es inalcanzable para un joystick! (siempre hablando de fps)
    Me gusta este mensaje
  • #7 ENCUESTA: FPS Mouse y Teclado vs. Joystick

Originalmente publicado por shii Ver mensaje
    bueno...yo no soy fanatica de este tipo de juegos...pero las pocas veces que los he jugado siempre me fue comodo el joystick....y con joystick me refiero al unico que prove en la compu de xbox 360 que se puede adaptar a la compu no? es lo mas ergonomico que existe!!! creo que depende mucho del juego no?? depende de la velocidad con la que tengas que gatillar...

pd: beso amigoo!!!
    Yaaa tenía que hablar ella... para que habla si no sabee?
    Jajajjaja! nah mentira! es chiste te quiero amiga

Por ahora van ganando el mouse y el teclado por 5 a 0 (el comentario de shii no cuenta porq no sabe lo que dice )... bue ta bien... 5 a 1 si es q su comentario se puede tomar como voto para el joystick

Sigan opinando! Ah! y ya q me inspiró JD380, otra pregunta: Arrow Keys (flechitas)?? o WASD??

Yo cuando era chico usaba las flechitas, pero después me cansé de tener q cambiarles la configuración a todos los juegos y me acostumbré a usar WASD. Después se vuelve muy cómodo también por el uso q se les da a las teclas como la R que generalmente es para recargar el arma o la E (o la F) que son generalmente las teclas de "acción".
    Cuando te acostumbrás a todo eso no lo cambias por nada.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ENCUESTA: FPS Mouse y Teclado vs. Joystick

wasd de una!!! XD
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ENCUESTA: FPS Mouse y Teclado vs. Joystick

siempre se me hizo difícil jugar con joystick a los FPS, imposible casi. Pero creo que es pura costumbre y si uno se acostumbra al joystick puede jugar igual que en PC.

WASD por supuesto!! Es superincómodo jugar con las flechitas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ENCUESTA: FPS Mouse y Teclado vs. Joystick

Yo voto por el mouse y teclado. Pero hay una cuestión: si bien un joystick nunca va a poder llegar al nivel del ratoncito y el tecladito sí se puede lograr un control extremadamente preciso del arma y de los "pies" del jugador. Recuerdo el Alien Resurrection de la play 1. Era un fps que, obviamente, se manejaba mediante los analógicos. Debo decir que al principio no le pegaba ni al tacho estático que estaba a 2 metros pero tras mucho vicio le agarré la mano y con cualquier arma les vaciaba el cargador a todos los aliens entre ceja y ceja (si tuviesen cejas ). A lo que voy es que no hay que menospreciar el potencial del joystick cuando a fps se refiere., porque en gran medida depende de la pericia del que lo maneja, y no del sistema en sí . Y con esa frase magistrar me las piro ...

Nos vemos gente!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 1216 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB