Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Algun juego FPS para mi PC?

Participa en el tema [AYUDA] Algun juego FPS para mi PC? en el foro Juegos de Pc.
Hola.. que tal Volvi a aparecer por estos lados... Miren.. Cuento con Amd Athlon 64 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Algun juego FPS para mi PC?
    Hola.. que tal

Volvi a aparecer por estos lados...

Miren.. Cuento con

Amd Athlon 64 x2 Dual Core 3600+
    1 GB de Ram
    Nvidia NS 7100 GS de 256 MB

Y me gustaria saber qué juegos, aparte del Doom 3, Clive Barker's Jericho y FarCry (Que ya los tengo, menos el Jericho que lo "Consigo" en algunas horas ) Podria jugar?

Es que tal vez me quede sin Internet ... Y queria aprobechar para conseguir juegos buenos, y que corran en mi maquina

Lei sobre el BioShock, pero no me gusto mucho... Muy fantasioso... Todo mientras tenga armas dentro de lo "Normal" .. con misiones entretenidas, etc

Alguna Recomendacion?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Algun juego FPS para mi PC?

Half Life 2, los Call of Duty, los Brothers in arms, F.E.A.R, S.T.A.L.K.E.R, Time Shift, por decirte algunos...
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Algun juego FPS para mi PC?

el Fear lo probe.. pero me anda super colgado

el Half Life 2 no... no me gusta

Call of duty.. Tengo el 4, pero no me gusto mucho.. No creo que me lo tire tampoco...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Algun juego FPS para mi PC?

Dale al STALKER trankilo, no te vas a arrepentir y yo con menos maquina que la tuya lo corri bien...
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Algun juego FPS para mi PC?

Emmm, pues verás, así como FPS para alucinar te recomiendo el Crysis, creo que si lo correrias bien, Bioshock también es bueno, ahora bien algo similar y 100% recomendable es Gears of War, también podrías echarle un ojo a Kane&Lynch: Dead Men, es muy divertido...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Algun juego FPS para mi PC?

esa placa de video tuya de 7100 soporta shader 3.0? creo que te tenes que conformar con Gta san andrea o juegos de esas epocas... por que el Crysis por ejemplo es famoso por el grafico que tiene y con tu maquina.... no sé eeh... yo tenia un 7600 y me andaba medio lento con todas opcion en Mediun. y si lo vas a jugar con el grafico de mas baja calidad... no hay sentido, hay muchos juegos viejos con mejores jugabilidad, te recomiendo la mafia, vice city, man hunter, splinter cell 1,2,3 o max payn, ah pero ninguno de esto es FPS... painkiller!! esta buenisimo, repasalo si ya lo habias jugado...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Algun juego FPS para mi PC?

Si no no... Probe el crysis pero no me anda ni en pedo...

Y el Max Payne no me gusto mucho...

Lo unico estilo GTA que me gusto fue el Scarface

Y queria algo mas FPS, pero alguno lindo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 260 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB