#1 [INFO] Enterate si tu PC corre el juego que quieres ONLINE
Hola a todos, no estoy seguro de que esto ya esté posteado, así que me disculpo si estoy repitiendo algo.
Pongo este pequeño aporte dado que he visto que varios camaradas preguntan por los requerimientos mínimos para jugar algún juego, pues bien, CAN YOU RUN IT? tiene la solución. Esta página les indica si su PC puede o no correr un juego, con los requisitos mínimos y los recomendados, solo deben permitir la instalación de un pequeño archivo y voilá, además les presenta un resumen bastante completo de las características de su sistema.

La base de datos no es muy grande, calculo que debe tener listados unos 500 juegos, la mayoría de los más recientes y se actualiza constantemente, por si fuera poco, presenta algunas recomendaciones, como links para actualización de drivers o páginas para que revisen un posible cambio de hardware en caso de no cumplir con los requisitos, en fin, una preciosidad de página para los gamers, así que menos bla bla bla y más click click click, aquí la tienen:

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Casi se me olvida, está en inglés pero es muy fácil de usar, ojalá les sea útil.

Saludos!
+

0
Me gusta

| Más