Por qué mueren los sims?
-
Bueno estaba jugando al Sims House Party y no se por que corno el tipito empezo a estornudar y toser y se murio..
La pregunta es
Alguien sabe cuales pueden llegar a ser los motivos de la muerte de un sim?
SI se muere no hay algun cheat para revivirlo? =(
Si aguien me puede ayudar
les voy a agradecer
me quede re calenchu jaja
encima quedaron las cenizas en un jarron en medio del living jajaja
re feo
bueno gracias y besos -
ajajaj aguante encerrarlos en una habitacion de 1x1
me encanta tienen el re trauma, se empieza a mear ensima es re feo
y al toque se muere... yo me acuerdo cuando lo jugaba.... verano del 2000
cuadno se me murio miguel soltero... que mala pata... era el amante de la morocha que vivia en el cementerio, era re capo el tipo ese. -
huy, habia una pagina que decia las formas en que podia morir un sim, creo que con el fuego de la chimenea era una, pero esa era en otra extencion, y como no probe mas extenciones, igual en todos podes morir, en el de siempre estaba la urna de muerto, y en la primer extencion mas vivos que nunca, estaba la parca, y luego nose masss
-
sniff, las 1000 y un formas de matar a un sim... Que lindo era torturarlos. Garga sabra bien de lo que hablo,
. Me acuerdo una vez que deje a un sim encerrado en su cama y el muy bobo no podia levantarse a si que descanso en paz en su cama, muahhahahaha....
En fin, nunca habia escuchado de enfermedades ni nada en el sims... debe ser algun tipo de epidemia o algo...
Suerte y Saludos -
Ailen, reviviste un post que tiene 8 años!!!
Bueno, no importa.
No aclaras a que versión de los Sims estas jugando, pero yo recuerdo haber jugado a la primera versión, y donde muere el sim, ahí quedan sus cenizas....
No hay manera de quitarlas...
Suerte