Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Silent Hill 4: The Room

Participa en el tema [AYUDA] Silent Hill 4: The Room en el foro Juegos de Pc.
hola gente ...escribo esto para preguntar si alguien sabe como pasar este condenado juego...yo llegue ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Silent Hill 4: The Room
    hola gente ...escribo esto para preguntar si alguien sabe como pasar este condenado juego...yo llegue hasta el bosque y le di la chokolatada...y despues de recorrerme todo me quede ahi...q hago?

gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/841361-ayuda-silent-hill-4-the-room.html
    | Más
  • #2 Re: Silent Hill 4: The Room

Haber... Tenes que agarrar un objeto en uno de los extremos. Entonces cuando tratas de volver lo que pasa es que entras en una puerta y cuando abris la opuesta a esta, volves a entrar por el otro lado... Creo que la quest dice "Que vagaras por siempre..."
    Creo que ahi tenes que volver al departamente del pobre flaco. Entonces cuando regresas guardas el objeto que te complica en el cofre y volves a silent hill. Entonces te va a dejar. Luego volves al departamente agarras el objeto y lo usas. Creo que es para abrir la puerta del orfanato.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Silent Hill 4: The Room

Lo que tenes que hacer despues de que le das la maldita chocalata al sjeto el te va a dar una pequeña pala de jardin y de ahi te mas hata el arbol que tiene las raices con formas de mano!!! ahi la usas a ala pala y te va a dar una llava que dice:"que el portador de la llave vagara eternamente" como esa llave no te deja volver adonde estaba el tipo al que le diste la chocalatada te tenes que volver a tu departamento la guardas en el baul y ahi si podes pasar por la puerta que no podias pasar, volves adonde esta el tipo de la chocalatada y te volves a ir atu departamento sacas la llave del baul y volves y esa llave sirve para abrir la puerta del orfanato!!! eso es todo lo que hay que hacer!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Silent Hill 4: The Room

ya esta gente...muchas gracias...ahora estoy en la pricion...y me trabe T_T..q tengo q haser?...ya abri la canaleta y el agua chorrea...tengo q haser coinsidir los pozos o meter el agua y convinarlo o algo asi?

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Silent Hill 4: The Room

Ahora lo que tenes que hacer es coincidir los pozos para caer en la cocina una vez lo hagas tirate por los pozos para caer en la cocina ahi va a ver una puerta que necesitas un codigo para abrirla el codigo esta en el tercer piso pero de la sala de vigilancia es la habitacion con los agujeros para espiar las celdas y donde tambien movemos las manivelas para alinear los pisos. bueno una vez llegues a la cocina no vas a poder introducir el codigo por que te dice que esta demasiado oscuro como para poder ver los numeros ahora lo que tenes que hacer es alinear los pisos para que el agua que corre por los tubos llegue al sotano y haga girar la rueda grande y genere electricidad "ojo" que hay veces que el agua llega pero cae desde 2 lados y no permite girar la rueda!! una vez que logres generar electricidad se iluminar solo el 3 piso y ahora deberas girar los pisos para que atravez de los agujeros llegue luz a la cocina!! pero teniendo en cuenta que tambien llegue agua al sotano y genere electricidad!!!! eso es todo!!! si estas jugando en facil y normal no hay mucha dificultad pero si es en dificil se complica demasiado!!!!! bueno eso es todo espero que te sirva y si te trabas otra vez avisame no hjay problema!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Silent Hill 4: The Room

jaja...q quilombo che XD

gracias,cuando me trabe t aviso...gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Silent Hill 4: The Room

hola gente..ya pase esa parte,el nivel del edificio y estoy en el nivel del apartamento...ya destrabe todas las cosas y consegui todo lo q podia conseguir...q hago?...lo unico q me queda es la habitacion de Eillen y unos especies de asensores...

grax
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Silent Hill 4: The Room

no recuerdo muy bien, pero creo que te guias con las notas que vas encontrando.

un consejo, no hagarres la muñeca arapienta que te da walter
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Silent Hill 4: The Room

...ese es walter???...a la mierda XD...el problema es q las notas no me disen mucho...casi nada T_T...y ya es tarde...ya la agarre...pero la deje en el baul ¨¨

jaja
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Silent Hill 4: The Room

no man, ahora que la agarraste no la debes dejar en el baul porque atraen a los fantasmas y apareceran mas seguido en el depto, si queres sacar uno de los finales buenos, te recomiendo que la lleves con vos a la muñeca
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1627 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB