Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[INFO] Requisitos GTA 4 Oficiales!!! por fin :)

Participa en el tema [INFO] Requisitos GTA 4 Oficiales!!! por fin :) en el foro Juegos de Pc.
La nueva e inminente versión de Grand Theft Auto IV para PC, que llegará a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [INFO] Requisitos GTA 4 Oficiales!!! por fin :)
    La nueva e inminente versión de Grand Theft Auto IV para PC, que llegará a las tiendas este mismo año, reaparece en la actualidad informativa para mostrar sus requisitos tecnicos. El juego, que llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre, será compatible con los ordenadores que cumplan los siguientes requisitos.
    • Processor: Procesador Dual core (Intel Pentium D o superior)
    • RAM: 2GB
    • Hard Drive: 18GB de HD Libre
    • Video Card: 512MB Direct3D 10 compatible o Direct3D 9 compatible con Shader
    • Drive: DVD-ROM dual-layer drive
    Fuente

Cada día tengo mas ganas de jugar ..

Por suerte cumplo los requisitos de sobra!!

y los que no los cumplen, aver si nos ponemos las pilas a no dejar pasar este juego!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Requisitos GTA 4 Oficiales!!! por fin :)

a la mierda pide che....

pero seguro q va a estar muy bueno aunque ya demaciado igual a los anteriores

pero quitan unas buenas horas de las tardes hacen mas facil los dias de lluvia jaja

espero tirarlo bien
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Requisitos GTA 4 Oficiales!!! por fin :)

no creo que sean oficiales. En Windows Live los requisitos figuran como "coming soon".

"512MB Direct3D 10 compatible o Direct3D 9 compatible con Shader" esto es demasiado...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Requisitos GTA 4 Oficiales!!! por fin :)

sip puede que no sean oficiales, pero tambien hay que tener en cuenta que la pagina de Games For Windows no se actualiza muy seguido que digamos.

Por mas que no sean Oficiales, no me parece exajerado, para ser requisitos recomendados, puesto que hay bastantes juegos con los mismo requisitos...

hace ya un largo tiempo que el estandar del PC Gaming esta por esos margenes..

Micro Dual
    2G Ram (aunque con 1g todavia se puede)
    con una 8400GS ya tiene que andar..

osea tampoco es nada a lo que no estamos acostumbrados.. Va! que se yo.. Uds diran..

Ayer estuve leyendo en una pagina, y un supuesto miembro de la misma decia ser Beta Tester de Varias Empresas (dicese Adobe, Lavasoft, Microsoft, Rockstar, EA, y otras mas), no voy a poner fuentes por que no la recuerdo, Y este tipo mencionaba que en un PC con las siguientes caracteristas, GTA 4 PC (Beta) funcionaba en buenas condiciones:

Pentium 4 2.8Ghz
    1Gb Ram
    GeForce 6600GT 256MB
    Windows XP pro Sp2

tengan en cuenta que este seria un Equipo con varios años de antiguedad, y si esto llegara a ser verdad, seria una gran Noticia!

buenop hasta mas tarde jejej
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Requisitos GTA 4 Oficiales!!! por fin :)

No Son Los Oficiales Ni Ay Ya Que No Fue Anunciado Por Rockstar

Para Que Vean Que Digo La Verdad http://pc.ign.com/articles/910/910151p1.html

O Por Que No Mirenlo De La Pag De Windows http://www.gamesforwindows.com/en-US...eftautoiv.aspx.... Igual No Me Soprenderia Que Los Recomendados Oficiales Anden Por Ay.... 18 Gb Es Un Poco Mucho No
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Requisitos GTA 4 Oficiales!!! por fin :)

Ya cuando dice como requisito placa de video "de 512MB" te das cuenta que el que lo puso no sabe una goma de PCs
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Requisitos GTA 4 Oficiales!!! por fin :)

Se...
    Es increible como el argentino cabeza de goma todavia se deja comer el coco pensando que porque una placa tiene mas ram que otra va a ser mejor.
    dios santo chicos, dejen de hinchar los huevos y miren el gpu de las placas y el cada clock...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Requisitos GTA 4 Oficiales!!! por fin :)

Originalmente publicado por Clavo Ver mensaje
    Ya cuando dice como requisito placa de video "de 512MB" te das cuenta que el que lo puso no sabe una goma de PCs
    Iluminanos con tus conocimientos ¿por?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Requisitos GTA 4 Oficiales!!! por fin :)

Originalmente publicado por ..†ÅnocÅpo.. Ver mensaje
    Iluminanos con tus conocimientos ¿por?

Respondo yo:

Y si.. mira, una placa de 512 Mbs de video puede ser una GF6200 en PCIEx, que tiene 512, pero no creo que el juego ande ahi, es mas, no creo que siquiera se arrastre el juego.
    Seguro que la minima va a ser la 6800 Ultra que, por decir, es la menos poderosa de la gama "alta".
    O tal vez, se pasen a una 7600 GT.

Con una Gf8600 GT el juego va a andar bien, para poner todo en high, seguro que necesitas una 8800 GTX/Ultra, o una 9800 XXX... o una GTX 280 (Nueva Gama de Nvidia)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Requisitos GTA 4 Oficiales!!! por fin :)

Originalmente publicado por froDo! Ver mensaje
    Se...
    Es increible como el argentino cabeza de goma todavia se deja comer el coco pensando que porque una placa tiene mas ram que otra va a ser mejor.
    dios santo chicos, dejen de hinchar los huevos y miren el gpu de las placas y el cada clock...
    -jajaja es cierto, en el foro de hard esta plagado de temas preguntando si combiene o no vga con 512 siendo placas mid-low. Esos requisitos de arriva son lso recomendados supuestamente, lo vi en 3djuegos, y si, no pide nada del otro mundo, pero eso que te va andar con una 8400gs ajajaja ,te queiro ver. salu2.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 11556 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB