Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] necesito ayuda!!!!!!

Participa en el tema [AYUDA] necesito ayuda!!!!!! en el foro Juegos de Pc.
Hola queria saber como pasar un nivel del medalla de honor allied assault donde tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] necesito ayuda!!!!!!
    Hola queria saber como pasar un nivel del medalla de honor allied assault donde tengo que evitar que los alemanes rompan el puente donde va a pasar el tanque que va a destruir tanques alemanes pero cuando mato a todos los alemanes no se donde hay que ir y terminan destruyendo el tanque americano y se me acaba la mision y no puedo pasar de ahi, queria saber que hay que hacer o donde hay que ir mientras el tanque esta disparando les agradeceria la ayuda.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/842875-ayuda-necesito-ayuda.html
    | Más
  • #2 Re: necesito ayuda!!!!!!

no me acuerdo bien de esa mision... lo unico que se me ocurre es que halla otros tanques por ahi... fijate si tenes para usar binoculares, si es asi tenes que buscar un techo de donde puedas ver a los otros tanques y mirarlos con los binoculares y creo que tenias que hacer click enfocandolos, asi das la orden a los aviones para que destruyan esos tanques enemigos...

Creo que era asi jaja... hace mucho que jugue al medalla...

SIno fijate bien en los objetivos y ponelos aca si no entendes bien que dicen.

Saludos y suertess!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: necesito ayuda!!!!!!

si, es así...definitivamente...como dice Sabao
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 83 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB