Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Call of duty 2 alemanes

Participa en el tema [AYUDA] Call of duty 2 alemanes en el foro Juegos de Pc.
hola amigos y visitantes... para los que conocen el call of duty 2... les queria ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Call of duty 2 alemanes
    hola amigos y visitantes... para los que conocen el call of duty 2... les queria pedir una gran gran gran ayuda

descubri que hay una tecnica o un truco, lo que sea para... de una forma, dar vuelta el juego, es decir, en ves de jugar con los rusos, inglese y norteamericanos... haces las misiones con los alemanes, que hablan con su idioma pero subtitulado, sus armas, sus panzers... para el que sepa esto, que me lo diga por favor, y les voy a agradecer
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/844645-ayuda-call-of-duty-2-alemanes.html
    | Más
  • #2 Re: Call of duty 2 alemanes

No existe tal cosa, a menos que juegue en MP. Pero es obvio que se trata de un parche para el juego, que probablemente haya salido en aleman. Y digo esto porque el idioma de los subs, al igual que el hablado, es aleman, excepto donde el aleman se dirige al personaje, cuando lo llama Vasilli, el nombre de tu alter ego ruso, ademas que al aleman le siguen diciendo "Comisario", rango que los alemanes no tenian. Solo son skins cambiadas.
    Editado por John Mugabi - 18.09.2008 18:40 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 165 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB