-
Hace poco empece a entrenar ninjutsu (el arte marcial de los ninjas) y me gustaria que me recomienden algun juego de ninjas o similar que me pueda bajar de internet, para PC obviamente.
Desde ya, muchas gracias.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
6 comentarios
/ 1195 Visitas
-
De pc no conozco. Pero uno que está muy bueno es la saga Tenchu (sobre todo el 2). El 1 y 2 son para play1 (los podés correr mediante emulador). Los que siguen son para la ps2.
Saludos!
-
![Cita]()
Escrito por
..:: KaZ ::..
De pc no conozco. Pero uno que está muy bueno es la saga Tenchu (sobre todo el 2). El 1 y 2 son para play1 (los podés correr mediante emulador). Los que siguen son para la ps2.
Saludos!
Y no sabes de algun emulador que corra ISO´s?(imagenes de los juegos, como si fuera un cd virtual)
-
El epsxe (emulador de play1) funciona con isos o con los cd reales. Cualquier cosa, pegate una vueltita por el foro abandonware que se trata mucho el tema emuladores. Ahi vas a encontrar de todo.
Saludos!
-
![Cita]()
Escrito por
El epsxe (emulador de play1) funciona con isos o con los cd reales. Cualquier cosa, pegate una vueltita por el foro abandonware que se trata mucho el tema emuladores. Ahi vas a encontrar de todo.
Saludos!
Muchas gracias
, igualmente espero que me digan de algun juego para PC
-
Creo que hace algún tiempito alguien preguntaba algo parecido a lo tuyo. La respuesta más cercana que obtuvo fue "Onimusha 3". Fijate que te parece, pero creo que no va con lo que buscás. (Ese juego sí tiene versión pc).
Nos vemos!
-
![Cita]()
Escrito por
Creo que hace algún tiempito alguien preguntaba algo parecido a lo tuyo. La respuesta más cercana que obtuvo fue "Onimusha 3". Fijate que te parece, pero creo que no va con lo que buscás. (Ese juego sí tiene versión pc).
Nos vemos!
Muchas gracias!!