Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] No Responden Servidores Cs 1.6!!

Participa en el tema [AYUDA] No Responden Servidores Cs 1.6!! en el foro Juegos de Pc.
que servers son? son todos de otro portal de juego? quizas le actualizaron la IP ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    leomax87 escribió hace 1 año

#1 [AYUDA] No Responden Servidores Cs 1.6!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: No Responden Servidores Cs 1.6!!

que servers son? son todos de otro portal de juego?
    quizas le actualizaron la IP y fuistes
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: No Responden Servidores Cs 1.6!!

wow yo ya habia abandonado este post jej, bueno no me acuerdo como hice pero al final lo solucione TODO y hasta el dia de hoy estoy jugando cs lo mas bien y esto no me volvio a pasar nunca mas y eso que sigo con el smart security, me encantaria ayudar a los que no lo pueden solucionar pero la verdad NO ME ACUERDO :S

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: No Responden Servidores Cs 1.6!!

Para aquellos que tengan el problema que tenia el, lo mas seguro es que el antivirus bloquee el juego por el puerto que esta utilizando... Lo que pueden hacer es, desde la configuracion del antivirus, habilitar que el cs pueda enviar y recibir sin problemas x internet. LEOMAX te pidiria si podes el listado de servidores qeu tenes ya que los servers a los que estbaa acostumbrado a jugar los fueron cerrando y lso que me quedan, la mitad no funciona y la otra mitad esta llena de cheateros. si me podes recomendar algunos al menos, seria un golazo.. y si tenes servers de zombie plague mejor D
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: No Responden Servidores Cs 1.6!!

hola caito, aca te paso todos los servers qe tengo en favoritos (todos son de argentina) igual no juego en todos xd, los tengo x tener jaj
    te pasaria las ips pero me voy a volver loco haciendo CTRL C + CTRL V, busca el nombre del server en google y ya te salta la ip

ahii te los adjunte

espero qe te sirva
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg server1.JPG (157.6 KB, 11 vistas)
    Tipo de archivo: jpg server2.JPG (148.5 KB, 6 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: No Responden Servidores Cs 1.6!!

hola amigo, ese mismo problema tienen todos los jugadores del c.s, todas las versiones 1.5, 1.6, 1.7, etc.

lo que pasa es que la empresa VALVE, creadora de half life, y c.s, nos hizo la vida imposible, porque actualizo una de sus normas de conexion llamada "protocolo 38", reemplazando el antiguo 37, y esto nos perjudica porque dicha actualizacion evita que puedan entrar al servidor principal los usuarios de versiones piratas o copias de c.s, osea las versiones NO steam.
    la unica forma de jugar es con la version steam, y para ello te pedira registrarte online, y eso solo se puede hacer con los cds originales de c.s. los servers q quiza te salgan son los de otros paises y en todos tendras latency altsima , por ser de otros paises.

pero este cambio de protocolo ya fue dado hace 1 mes, y los que saben sobre esto, estan luchando dia y noche para poder actualizar sus servers y aun asi seguir usando el NO steam...
    solo nos queda esperar....
    que pena, a mi me gusta el cs. y soy bueno jugando
    FUENTE ORIGINAL
    http://es.answers.yahoo.com/question...2193752AAgqMhw
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: No Responden Servidores Cs 1.6!!

una pregunta no se puede jugar con el pacsteam ese que te descargas los juegos por steam ?
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 5301 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB