Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

nesesito alluda con el might and magic IX

Participa en el tema nesesito alluda con el might and magic IX en el foro Juegos de Pc.
si con ese juego sialguien tiene la guia o sabe de donde sacarla o los ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 25/11/2002 a las 07:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 nesesito alluda con el might and magic IX
    si con ese juego sialguien tiene la guia o sabe de donde sacarla o los mapas o algo
    pero que no sea trainers o cosas asi lo quiero pasar bien pero con alguna guia o que me diga donde cumplir cada quest o donde estan las cosas por que le estoy jugando y para encontrar algo estoy 10 años y me pierdo jejeje
    gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/85250-nesesito-alluda-con-might-magic-ix.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 31/03/2004 a las 10:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ok men bueno te digo, he estado buscando una guia de este fantastico juego pero no la hay o por lo menos no en español, sabes que este tipo de juego de rol no es muy buscado, y una de sus razones son sus graficos que no son los mejores, pero bueno al caso yo te puedo ayudar con los quest ya tengo 2 semanas jugandolo y he unido a 3 de los jarl, no se si estoy cerca o lejos del final del juego y he resuelto muchos de los quest, de todas maneras tengo pensado realizar una pagina que se dedique a este juego y tengo como proyecto empezar a realizar una guia de juego a la que cualquier tipo de ayuda será bien recibida. Y en cualquier cosa que te pueda ayudar dime y te ayudare sin rollos un saludo

Spawn
    Me gusta este mensaje
  • Piluxi escribió el 11/05/2008 a las 10:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 ¿Alguien sigue jugando a este juego?

Ha caido en mis manos hace poco tiempo y necesito ayuda para pasarme el DarkPassageway.
    Alguien se lo ha pasado ya o conoce alguna guía.
    Un saludo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 932 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB