Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Guerra de los Juegos!! [Semi-final]

Participa en el tema Guerra de los Juegos!! [Semi-final] en el foro Juegos de Pc.
¡¡ Guerra de los juegos !! [Semi-final]...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Guerra de los Juegos!! [Semi-final]
    ¡¡Guerra de los juegos!! [Semi-final]

¡Bienvenidos nuevamente usuarios de PsicofXP a la Guerra de los Juegos!

Parece mentira que ya nos encontremos a tan solo 1 paso de la gran final. Durante todo este tiempo, fueron múltiples las votaciones realizadas con el fin de ir eliminando juegos y hoy, 1ero de Octubre del 2008, comienza la semi-final de esta Guerra que se resiste a ser olvidada y que no tiene intenciones de terminar.

El caos se desata una vez más y no dudará en hacerlo de nuevo. Pero ahora, 4 interesantes juegos que, de algún modo u otro, se ganaron el respeto que merecen por haber llegado tan lejos y, en cierta forma, resistir a cada una de las batallas, se enfrentan por llegar al final, a la cima de todo con el deseo de convertirse en líderes.

Por un lado, tenemos ese juego que hizo estragos años atrás. Influenció y fue el creador de los "cybers" y gracias a él podemos decir que cientos de personas se hicieron adictos a la PC. Posiblemente sea el juego "con más horas encima" de cualquier persona y eso lo hace merecedor de su puesto en Semi Final: El Counter Strike, que intentará frenar al demoledor Need For Speed: Most Wanted, ese juego que le devolvió un poco el espiritu a la saga incluyendo las persecusiones de policía.

Por el otro lado, tenemos lo que muchos podrían calificar como "una final adelantada". El glorioso first person shooter de Valve contra el monstruoso GTA San Andreas de RockStars. Dos titanes que se sacarán chispas y que no cederán ni un milimetro con el fin de clasificar para la final.

Resultados Ronda anterior:

1er Batalla [Age of Mythology(4) vs(13)Counter Strike]
    2da Batalla [Diablo 2
    (10) vs
    (11)NFS Most Wanted]
    3er Batalla [Warcraft 3(4)
    vs
    (18)Half Life 2]
    4ta Batalla [
    GTA San Andreas(17) vs(4)Resident Evil 3]

La votación se inicia hoy 01/10/08 y finaliza a las 00:00hs del 14/10/08.

Cada uno deberá votar un juego en cáda pareja (el voto es positivo). Pero no están obligados a votar en todas las parejas. Una vez realizado el voto no se lo puede modificar y, de más está decir que, aquellos votos que se realicen luego de la fecha de finalización, no se tendrán en cuenta.

Antes de comenzar, dejo los links a las etapas anteriores para aquellas personas que no las conoce y las quiere visitar.

Guerra de los Juegos!!
    Guerra de los Juegos!! [2da parte]
    Guerra de los Juegos!! [8vos de final]
    Guerra de los Juegos!! [4tos de final]

Como ya es mi costumbre, agradezco a MaRsOn, narby, Quicksilver88 y Sagara_Sanosuke que siempre están ahi para dar una opinión o para darme una mano.

Mis Votos:

1er Batalla [Counter Strike vs NFS Most Wanted]: Counter Strike
    2da Batalla [
    Half Life 2 vs GTA San Andreas]: Half Life 2

Gracias gente por participar! Espero se diviertan y no dejen de votar y comentar!

Saludos!

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg semi.JPG (150.2 KB, 111 vistas)
    Editado por ..:: KaZ ::.. - 01.10.2008 16:39 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/854303-guerra-de-los-juegos-semi-final.html
    | Más
  • #2 Re: Guerra de los Juegos!! [Semi-final]

1er Batalla [Counter StrikevsNFS Most Wanted]: NFS Most Wanted
    2da Batalla [
    Half Life 2 vsGTA San Andreas]: Half Life 2

Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Guerra de los Juegos!! [Semi-final]

-1er Batalla [Counter StrikevsNFS Most Wanted]: counter strike
    -2da Batalla [Half Life 2 vsGTA San Andreas]: gta sa
    -me custa creer que el diablo 2 quedo afuera, dios , que gente boluda la que voto el most wanted, el diablo 2 es mucho mas juego que ese. salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Guerra de los Juegos!! [Semi-final]

Originalmente publicado por kAnKuRo_psfx Ver mensaje
    -me custa creer que el diablo 2 quedo afuera, dios , que gente boluda la que voto el most wanted, el diablo 2 es mucho mas juego que ese. salu2.
    Sep. Yo tambien hubiese preferido el Diablo 2 (por eso lo voté) pero no hay que descartar que el NFS es muy bueno. De los últimos lejos el mejor y lo juega/jugó mucha gente.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Guerra de los Juegos!! [Semi-final]

Coincido, lastima lo del Diablo 2 pero el NFS no esta mal

-1er Batalla [Counter StrikevsNFS Most Wanted]: NFS Most Wanted
    -2da Batalla [Half Life 2 vsGTA San Andreas]: Half Life 2

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Guerra de los Juegos!! [Semi-final]

-1er Batalla [Counter StrikevsNFS Most Wanted]: NFS Most Wanted
    -2da Batalla [Half Life 2 vsGTA San Andreas]: Half Life 2

hace rato que no andaba por aqui :P
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Guerra de los Juegos!! [Semi-final]

No hay que olvidar que el Counter Strike es un mod del mismisimo Half Life, asi como el Counter Strike Source del Half Life 2.
    Ahi van mis votos:

1er Batalla [Counter Strike vs NFS Most Wanted]: NFS Most Wanted
    2da Batalla [Half Life 2 vs GTA San Andreas]: Half Life 2

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Guerra de los Juegos!! [Semi-final]

Gente en la medida que puedan, vallan votando los juegos. Y califiquen el tema.
    Para los que no tienen idea, en la parte superior del tema (al principio, arriva de todo) hay un cuadradito que va a decir "Votar". La idea es darle buena puntuacion al tema asi se prenden mas personas.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Guerra de los Juegos!! [Semi-final]

Mis votos:
    1er Batalla [Counter Strike vs NFS Most Wanted]: CS
    2da Batalla [Half Life 2 vs GTA San Andreas]: Half Life 2

Que malaria ver los juegos que llegaron, sacando el HL2 (que no es de mi agrado, pero es un gran juego) el resto.. mama mia!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Guerra de los Juegos!! [Semi-final]

En mi opinion juego con peso y trayectoría de los que estan aca y de los que son de mi agrado el único es el HL2 sin dudarlo. Los otros 3 son juegos masivos, ultra archi conocidos pero de ahi a el mejor juego creo que queda un largo trecho. Pero obviamente respeto a todos.
    Bueh de paso posteo un videito que esta bueno
    Salu2.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 1762 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB