¡Bienvenidos nuevamente usuarios de PsicofXP a la Guerra de los Juegos!
Esos son los números de esta Guerra, que inició meses atrás tras una loca idea mia
. Tras la aprobación de los mod's de la zona (para el que no lo sepa, MaRsOn supermoderador, y narby moderador) comenzó esto con la esperanza de que los usuarios del sitio participasen y la pasasen bien. Por mi parte, debo decir que valió la pena. Fue divertido y atrayente, con etapas mas o menos concurridas, pero todas, por lo menos, trajeron algo distinto al foro que lo hacían más interesante de lo mucho que lo es de por si solo.

1er Batalla [Counter Strike (5)vs NFS Most Wanted (16)]
2da Batalla [Half Life 2(12) vs GTA San Andreas (9)]
A modo de tributo, se decidió realizar unos pequeños REVIEWS de los juegos finalistas. Del Half Life 2 me encargué yo (aunque es mas bien una especie de "mini-análisis") y del NFS Most Wanted se encargó K-TO. Gracias pibe!!
Bueno amigos de PsicoFXP, fui convocado para promover este gran juego de carreras, que a mi parecer es uno de los mejores. (Además de que en los votos también sea así XD)
Quiero aclarar que vote este juego por descarte, porque como yo quería votar el Half-Life 2, pero como KaZ me lo robo elegí Este juego, y el FlatOut 2, que no llego muy lejos porque seguro que no lo conocían.. XD No puedo creer que haya llegado tan lejos ese voto.
Este post es básicamente para Convencerlos de probarlo si es que no lo han jugado Aun.. O para que decidan votarlo para una Posible Victoria en la final.
Bue, vamos a los Bifes! (?)
El juego Need For Speed Most Wanted (NFSMW) fue lanzado al Mercado en Noviembre del 2005 (creo).
Fue muy revolucionario, con respecto al tema de las persecuciones policíacas, que le daban bastante Adrenalina extra al juego.

El juego también incorporó autos de ultima generación, tales como el Carrera GT, Lamborghini Gallardo o SLR Mclaren, muy distinto a su anterior Need For, que solo incluía autos “Tuneables”, y no de ultima generación. (Autos que SOLO si tenían un alerón se veían bien)

Dicen por muchas partes, que es el mejor juego de la saga de los NFS, en el NFS Carbono, y en el Pro Street, dicen que el juego “Se cago” XD
Veremos que pasa con el NFS UnderCover.
Saludos!!
Gracias K-TO por responder a mi llamado
. No es que no tuviese ganas de hacer el review, simplemente no me consideraba la persona adecuada para ello. Yo creo que si se va a hablar de un juego, para hacerlo correctamente, hace falta tenerlo bien fresco en la memoria con varias horas encima. Yo lo jugué hace miles, y apenas si llegue a la semi final.Distinto el caso del Half Life 2, que eh aqui mi pequeño análisis, que más que análisis, cumple la función de comentar brevemente cada uno de sus apartados:
Lanzado el 16 de noviembre del 2004 y afrontando un retraso a causa del robo de código que sufrió, Valve (empresa desarrolladora), lanzó esta tan esperada secuela de un juego que, en sus inicios, marcó un hito. Pero no estamos hoy aqui para hablar de su predecesor, sino de este gran juego que llegó a consagrarse como uno de los mejores FPS que existen hoy en dia.

Historia: empiezo por esta parte porque creo que es merecedora de ello. La historia en sí puede parecer simplista o poco trabajada, pero es increible que con tan solo simples lineas de diálogos o pequeñas cinemáticas o con espontáneas apariciones de un extraño hombre de traje, Valve logre que la imaginación de cada jugador vuele y se empiece a hacer esas preguntas que todos conocen pero que nadie pronuncia. Ese misterio...ese mas allá, o lo que fuere, hace de la historia del Half Life 2 algo diferente a lo acostumbrado, algo por lo que vale la pena seguir y seguir. El saber de que es posible que no controlemos la totalidad de nuestra vida da a pensar muchas cosas, y le da, además, sentido al nombre del juego.

Jugabilidad: El hecho de poder interactuar con el mundo que te rodea de una forma tan real hace que te sientas realmente en el mundo de Half Life. Las físicas del motor Source aportan mucho en cuanto a la jugabilidad. Las leyes de la gravedad y la flotabilidad están muy bien representadas y hace que te muevas por los escenarios como si lo hicieras en la vida real.
Los controles son aquellos implementados por la mismisima Valve con su primer Half Life. Cómodos. El único punto que podría ser reprochado en cuanto a esta característica, es que Freeman parece "desplazarse rápidamente" mas que "correr" por los escenarios. De cualquier manera, es un detalle que se nota unicamente cuando comparas juegos actuales con éste.
Apartado Gráfico: con gráficos sobresalientes para la época, Half Life 2 corría en máquinas con un nivel de prestaciones medio. Y a dia de hoy, con todas las mejoras que se le han realizado al Engine, con aquellas mismas PC's de gama media puede jugársele al último de sus Episodios sin ningún problema.
Las texturas son de un nivel fantástico, al igual que los modelados de los personajes y enemigos, y lo más sobresaliente, las expresiones y animaciones de los NPC's. Aportan un grado de realismo inesperado para el momento.

Sonido: tal vez uno de los puntos menos llamativo, pero que sin dudas no se queda atrás en cuanto a calidad. No solo las voces, exclamaciones, suspiros; sino también los sonidos ambientales, que le aportan el toque final a este juego que, acompañado siempre de una música adecuada al momento, hacen que quede fenomenal.
por ..:: KaZ ::..
La votación se inicia hoy y cierra en 22 dias. Es mediante encuesta, asique no hay mucho que explicar
. En lo posible, dejen un comentario o algun justificativo de su voto. Eso hará más interesante al tema.Antes de dar mis votos, voy a agradecer como en todas las rondas a MaRsOn y a narby, porque fue gracias a ellos que la Guerra pasó de ser una mera idea a convertirse en algo real. A Quicksilver88 y Sagara_Sanosuke, que desde el inicio ayudaron a redondear la idea de todo esto para que todo salga bien. A NEWKing por sus resúmenes que, debo ser sincero, me facilitaban muchisimo la vida a la hora de contabilizar los votos
. A K-TO por lo del review, y a TODOS aquellos que PARTICIPARON durante todo este tiempo y que nos acompañaron durante esta Guerra que, de no haber sido por todos ustedes, hubiese sido un tremendo fracaso.Gracias una vez más y que gane el mejor...(o el mas votado
)Mi voto es para el Half Life 2. Creo que con lo que conté en el review alcanza para dar mi punto de vista.
Dejo los links a las etapas anteriores para aquellas personas que no las conoce y las quiere visitar.
Guerra de los Juegos!!
Guerra de los Juegos!! [2da parte]
Guerra de los Juegos!! [8vos de final]
Guerra de los Juegos!! [4tos de final]
Guerra de los Juegos!! [Semi-final]
Saludos!
Nota: Las imágenes expuestas no pertenecen a PsicofXP. Son propiedad de Meristation, IGN, GameSpy y WallpapersFactory.com