El mejor juego (lejos) con esto el Counter Strike se muere... Raven Shield...
-
El Cs tiene el engine de un juego muuy viejo.. pensa en eso...
y la jugabilidad es lo mas..
no hay como el Cs...
Probe este juego, esta bueno, pero como el cs no hayque use un engine viejo no tiene nada que ver
no a todas las personas le gustan los juegos con graficos de la puta madre
para mi el cs tuvo una epoca
de vez en cuando me agarran ganas pero hasta ahi
yo personalmente lo considero una etapa.hay juegos q por su historia ya ganan, la velocidad del counter es lo que le hace el orto a todo el resto
Este ariel lo vi jugar el otro dia y apesta en el cs por eso esta caliente y busca otro juego para hundirlo
NINGUN JUEGO ES MEJOR QUE EL CS
lo voy a provarte mandaste cualquiera chabon, posta...Este ariel lo vi jugar el otro dia y apesta en el cs por eso esta caliente y busca otro juego para hundirlo
NINGUN JUEGO ES MEJOR QUE EL CS
lo voy a provarjujuj...Su epoca?Publicado por Berserk_X
que use un engine viejo no tiene nada que ver
no a todas las personas le gustan los juegos con graficos de la puta madre
para mi el cs tuvo una epoca
de vez en cuando me agarran ganas pero hasta ahi
yo personalmente lo considero una etapa.
Conta los servidores para cs y fijate el resto de juegos multiplyers.
Y me gustan los juegos con graficos de puta madre, y pienso que a la mayoria tambien . o a caso a vos no?cuento servidores de argentina?
mundialmente se le da poca bola al cs
como dije tuvo su epoca, tampoco es para hacer kilombo...Poca bola donde vivid chabon ?
ToTo 1 vivo en Argentina
y dije mundialmenteTotin recien hoy pude jugar de vuelta, asi te traia unos screens, tuve poco tiempo, pero creo que alcanza... fijate... y si me ves por ahi "dando lastima" hace lo mismo que yo, un creen y postealo, porque te mandaste cualquiera, pero bueno, a los papeles !