Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Sin señal en el monitor... ayuda por favor!!!!

Participa en el tema Sin señal en el monitor... ayuda por favor!!!! en el foro Juegos de Pc.
Me compre una placa de video Nvidia Geforce 9600gt 512 Mb Ddr3 256 Bit Pci ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sin señal en el monitor... ayuda por favor!!!!
    Me compre una placa de video Nvidia Geforce 9600gt 512 Mb Ddr3 256 Bit Pci Express, la puse instale los driver y cuando me dio la opción de reiniciar la pc la reinicie y chau, nunca mas tuve imagen en el monitor, me sale un mensaje diciendo que no hay señal. Vuelvo a poner la placa vieja que es una Geforce 6800 y si anda.
    Tengo una fuente de 400w y me aconsejaron que desconecta la grabadora porque podía ser que la fuente no la tirase y nada sigue sin andar.
    La PC inicia bien porque escucho la música de Windows cuando inicia, pero no tengo señal.
    Estoy como loco, no sé que hacer.
    Espero la ayuda de alguno de ustedes.
    Desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/859433-sin-senal-en-monitor-ayuda-favor.html
    | Más
  • #2 Re: Sin señal en el monitor... ayuda por favor!!!!

Supongo que si, pero tengo que preguntar, el slot pcie es de la misma version?
    En cualquier caso, estaria bueno que pongas, cuando menos, el modelo de mother que tenes como para poder darte una mano sabiendo de que trata el asunto.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sin señal en el monitor... ayuda por favor!!!!

eL modelo puede ser que sea este???....:

PSVD2-X

al menos eso es lo que dice con letras blancas en el mother...

como ves no soy muy entendido en esto, disculpas...

gracias por responder
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sin señal en el monitor... ayuda por favor!!!!

Te comento, hay 2 normas hoy dia de PCI-E. La "vieja" (1.1) y la nueva (2.0). Por lo que comentas, la placa anterior tuya es modelo 1.1 y la que compraste por lo que vi es 2.0 (te confirmo que los specs de p5vd2 dicen 16x, es decir, 1.1). Para sacarte la duda, y porque no estoy seguro pero es lo unico "anormal" que se me cruza por la cabeza, si podes conseguir una maquina de algun conocido o similar para probar la placa y sacarte la duda, va a ser mucho mas sencillo y rapido creo.
    No creo que sea la fuente, en el foro oficial de nVidia, hay gente que le corre la placa sin problemas con fuentes de 375W (aunque hoy x hoy tener de 400 ya te vas quedando corto).
    Por lo que averigue, las placas de mayor jerarquia son compatibles con los slots mas antiguos (asi como una placa AGP de 8x es compatible en un slot 2x), pero algunas tienen problemas de compatibilidad, asi que realmente no sabria que decirte, mas que la pruebes en lo de algun conocido.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sin señal en el monitor... ayuda por favor!!!!

Ya esta, mira lo que pasa... yo tengo un monitor LCD de 26' TONOMAC y es ahi el problema porque enchufe la compu en un monitor comun LG Flatron de 17' y anda bien. O sea que el problema esta entre la placa y el monitor LCD, probe con otro monitor LCD mas chico de 22' y tampoco anda... Como puedo solucionar esto???
    Estas cosas me pasan a mi nomas...
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sin señal en el monitor... ayuda por favor!!!!

No sabria que decirte la verdad, los monitores Tonomac son tan genericos que ni pagina de internet le pude encontrar como para ver el manual del monitor. Te diria que te fijes, si es que vos lo tenes, y compares un poco el tema de frecuencias y demas, pero sino sabes algo de todo esto va a ser complicado. Sino podes ir a Hardware, a lo mejor a alguien ya le paso esto que comentas, o no, y puede darte una mano u algun otro consejo.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 730 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB