Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Pes 2009:problema en el modo "se una leyenda"

Participa en el tema Pes 2009:problema en el modo "se una leyenda" en el foro Juegos de Pc.
Hola amigos de psicofxp !! Les quiero contar sobre mi problema.hace dos dias me compre ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Pes 2009:problema en el modo "se una leyenda"
    Hola amigos de psicofxp!!
    Les quiero contar sobre mi problema.hace dos dias me compre el pes 2009 y me puse a jugar al nuevo modo "se una leyenda", que la verdad esta bastante bueno!, pero al llegar a la semana 11 me aparece un cartel de error y tengo que sacar el juego .
    Se que no me pasa unicamente a mi, me descargue el parche de konami pero no me soluciona el problema (no se si lo intalo mal o q¿?¿). Tambien probe bajando la resolucion de mi monitor de 1280*1024 a 1152*864 pero el problema persiste .
    Vale decir que cada vez que intentaba una posible solucion comenzaba una nueva partida
    espero que me puedan ayudar y desde ya muchas gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/860382-pes-2009-problema-en-se-leyenda.html
    | Más
  • #2 Re: Pes 2009:problema en el modo "se una leyenda"

la verdad ni idea campeon,vas a tener que esperar un poco mas porque el game recien sale a la venta.
    cuando mas gente lo halla jugado tal vez tengan la solucion a tu problema.

saludos y suerte!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pes 2009:problema en el modo "se una leyenda"

Tengo el mismo error
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pes 2009:problema en el modo "se una leyenda"

tengo el mismo problema pero a mi me dejo jugar 2 temporada y ahora si me pasa eso sulucion plis!!!!! gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pes 2009:problema en el modo "se una leyenda"

ami me paso lo mismo pero a la 7ª semana

justo cuando me llevaban al banquillo,, todo un bajonnn
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Pes 2009:problema en el modo "se una leyenda"

Quedate tranqui que salio un parche para ese error... aca te dejo un link para que te lo descargues y lo puedas seguir jugando...

Para usarlo hacer lo siguiente:

- Copiar el archivo en Mis Documentos / Konami / Pro Evolution Soccer 2009 / save folder

- HACER COPIA DE SEGURIDAD DE TODOS LOS SAVES, YA QUE EN ALGUNOS CASOS TIRA UN ERROR QUE PONE TODOS LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES IGUALES.

- Abrir el archivo, seleccionar la partida guardada y hacer click en FIX

- Solucionado!!

Por ahora me funciona normalmente, espero que les sirva... obviamente creditos a gamingaccess y a Ariel Santarelli el que lo desarrollo

El link http://downloads.gamingaccess.com/index.php?file_id=32132

Fuente: Taringa!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pes 2009:problema en el modo "se una leyenda"

Amigos, tengo un problema similar, se me cuelga el juego (original) a cada rato, al principio podía jugar bastante, pero ahora ni siquiera puedo completar un game. Aclaro que es en cualquier modo. Si alguien sabe algo, por favor ayuda. Gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Pes 2009:problema en el modo "se una leyenda"

Originalmente publicado por jacba Ver mensaje
    Amigos, tengo un problema similar, se me cuelga el juego (original) a cada rato, al principio podía jugar bastante, pero ahora ni siquiera puedo completar un game. Aclaro que es en cualquier modo. Si alguien sabe algo, por favor ayuda. Gracias y saludos
    Quedate tranqui que salio un parche para ese error... aca te dejo un link para que te lo descargues y lo puedas seguir jugando...

Para usarlo hacer lo siguiente:

- Copiar el archivo en Mis Documentos / Konami / Pro Evolution Soccer 2009 / save folder

- HACER COPIA DE SEGURIDAD DE TODOS LOS SAVES, YA QUE EN ALGUNOS CASOS TIRA UN ERROR QUE PONE TODOS LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES IGUALES.

- Abrir el archivo, seleccionar la partida guardada y hacer click en FIX

- Solucionado!!

Por ahora me funciona normalmente, espero que les sirva... obviamente creditos a gamingaccess y a Ariel Santarelli el que lo desarrollo

El link http://downloads.gamingaccess.com/index.php?file_id=32132
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pes 2009:problema en el modo "se una leyenda"

Amigos, tengo un problema, estoy en el modo ser leyenda y me aparece como pareja de centrales a 2 jugadores identicos, incluso con el mismo nombre 13, Nesta

Cómo hago para borrar uno o reemplazarlo por Abbiati
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pes 2009:problema en el modo "se una leyenda"

Hola les comento que el FIX mencionado arriba funciona (se retoma la partida del modo ''ser leyenda'' que antes daba error y se cerraba el juego)
    Lo que tiene (o mi problema) es que el equipo en el que juego tiene todos los jugadores idénticos o casi todos iguales.
    Probé cambiando de resolución, desactivando el modo de autoguardar, volviendo a recopiar mi partida guardada (que la había guardado de respaldo) en la carpeta save y nada.
    Si alguien me puede dar una mano le agradecería mucho.
    Este problema me paso en la mitad de la carrera (mi edad actual en el juego es 27 años) asi que no solo el problema pasa en las primeras temporadas.
    Por favor una ayuda.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/860382-pes-2009-problema-en-se-leyenda.html

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 9134 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB