Como es tu pj en World of Warcraft?

• 87
      • 16/01/08
    #1 Como es tu pj en World of Warcraft?

Bueno este tema se trata de publicar una foto de tu pj del juego online wolrd of warcraft (wow)...a aquellos que juegan este espectacular juego online...me gustaria que compartieran sus pj hacia mi..(siempre he tenido un poco de curiosidad de saber como juegan, en que rama usaron sus puntos, sus bags y multiples detalles)....bueno, si a alguien le gusta el tema me gustaria que publicara como yo jejeje..aki mi pj

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1686 Visitas

• 10,945
      • 07/11/01
    28/10/2008
    #2 Re: Como es tu pj en World of Warcraft?

Veo que no estas jugando a la version 3.0.2.... e imagino que es un server pirata :S

Ahi de dejo mis caps(reino quel'thalas):

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Son chiquitas por que son las que tengo en el facebook, despues cuando llegue a casa pongo mas.
    Nos vemos

• 87
      • 16/01/08
    28/10/2008
    #3 Re: Como es tu pj en World of Warcraft?

hola..tus fotos me gustaron especialmente tu pet, pero dime...cual es la diferencian entre las versiones?...es decir yo juego la 2.4 tu la 3 que diferencia hay??...menos bug mas cosas?...ke?...........para descargarlo ejjeje...Adios¡

• 10,945
      • 07/11/01
    29/10/2008
    #4 Re: Como es tu pj en World of Warcraft?

si estas con la 2.4 es por que no estas jugando al oficial.
    Yo juego en el ofi actualmente, en los reinos latinos.
    Mi pet. El can del nucleo, es producto de los nuevos talentos que agregaron a partir de la version 3.0.2. Ahora los hunters podemos domar pets exoticas siguiendo la rama de BM. Es el ultimo talento de esta rama.
    A su vez, hay talentos nuevos para todas las clases. Una nueva isla, que se va a habilitar con la expansion. Las pets de los hunters ahora tienen talentos, etc etc etc.
    Hay muchas cosas.
    Nos vemos

IR ARRIBA