Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

most wanted en Vista

Participa en el tema most wanted en Vista en el foro Juegos de Pc.
Instalo en most wanted en Vista pero cuando lo kiero cargar me da un error ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 most wanted en Vista
    Instalo en most wanted en Vista pero cuando lo kiero cargar me da un error y no inicia, a k c debe esto?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: most wanted en Vista

ponete XP sp3 tiene mejor rendimiento en juegos el vista yo me quice hacer amigo 20 veces y siempre tuve problemas ahoratengo xp sp3 y cero drama suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: most wanted en Vista

El vista no es ! yo tengo vista y al most wanted lo jugue lo mas bien!
    trata de instalar de nuevo los drivers de la tarjeta de video o si no comprate otro most wanted o bajatelo de internet
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: most wanted en Vista

eemiilegal tiene razon,el need for speed kost wanted es compatible con windows vista,pero no el carbono.

saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: most wanted en Vista

Originalmente publicado por Ale_NFSU2 Ver mensaje
    eemiilegal tiene razon,el need for speed kost wanted es compatible con windows vista,pero no el carbono.

saludos!!!!
    a mi me pasa al reves, tengo windows vista y tengo instalado need for speed underground 2 y carbon, pero instalo la most wanted y no me anda :S ... se me hace extraño por que un amigo tiene un xp que apso a vista y ahi si le cogia, cosa rara, y estoy muy bien de todo, 3GB de ram, como 1500 de tarjeta de video , una ATI que es mejor que la NVidia. pero el caso es que no coge most wanted, aunque de seguro que si es compatible
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: most wanted en Vista

estas muy erroneo hermano,las Nvidia ge-force son las mejores,las ATI tienen un rendimiento muy similar a las Nvidia,pero las Nvidia tiene mayor potencia.

saludos!!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 469 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB